Jump to content

Respuestas destacadas

¿Si empiezo con una partida en la BETA puedo continuarla con el juego completo, aunque luego pueda ir metiendo updates, kits, archivos editados, etc.?.

Una pregunta que entiendo es un tanto absurda para la mayoría: los típicos entrenamientos (como los que hacía @Galvez) han pasado a mejor vida?

No encuentro los deslizadores para entrenar la Forma Física, Ataque, Defensa, Control del Balón...

Vengo del FM12 y tengo la sensación de que esto ha evolucionado mucho.

En el segundo apartado, no sé cual fue el problema, es raro (¿quizás falta de confianza del portero en el técnico? por decir algo) más que nada porque por aquí ya han dicho que si sacas siempre en corto la IA lo detecta y te presionan bien arriba. Como puedes observar hay de todo.

Está reportado como bug desde hace muchas versiones del ME el tema de la distribución del portero. Aunque le des la instrucción de sacar en corto, muchas veces lo hace en largo aun habiendo opciones de pase cercanas.

Tema a parte, haga lo que haga, intentando practicar fútbol de posesión, el portero acaba dando 40 pases (una burrada) y la mayor parte de la posesión la aglutinan los defensas y medios defensivos. Es decir, todo en mi campo. Y eso independientemente de que la estrategia sea Estándar, Control u Ofensiva. Vamos, es lamentable. Yo soy de los que quieren siempre la posesión... pero lo que me importa no es tenerla por tenerla, sino dónde tenerla. Y el ME, de momento, es completamente inútil en este sentido.

y digo yo, si es un problema de hace varias versiones ¿de dónde sale esa gente jugando con el Barcelona y arrancando un más de 70% de posesión en más de veinte partidos seguidos? se puede ver por el mismo foro.

Ojo, pregunto desde la más sana ignorancia. Otra cosa es que no te guste que sea en tu campo, etc (el rival también juega). Insisto, no es un juego perfecto, como tampoco lo son los FIFA o PES de videoconsolas. Cada cual tiene sus virtudes y defectos y hay que aprender a convivir con ello. Aún así, les invito a hacer lo que dijo pinchita, decirlo en los foros de SI.

Por otro lado, estoy convencido de que si el Pivote defensivo en vez de subir a apoyar de vez en cuando se quedase siempre quieto en la zona siendo imposible moverle, también habría críticas. Lo ideal es buscar el punto intermedio (en la zona de tácticas tienen compañeros que reconocen según qué pivote, sube o no sube, dependiendo del jugador).

Y por último, y no por ello menos importante, el juego salió como quien dice, literal, hace dos días. Es una beta, es mejorable. Moraleja en mi caso: para ser una Beta me ha sorprendido tremendamente (¿será que no esperaba ningún avance y por eso me sorprendió? puede ser):

Un saludo

No me refiero a que sea un error desde hace versiones del juego. Yo mismo soy de los que en FM12 lograba más del 70% y además en campo rival. Lo que digo es que este bug está notificado desde hace muchas versiones DE ESTA BETA. Y siguen sin solucionarlo. Te lo digo porque llevo probándolo desde agosto. Y mis sensaciones con el ME de hace un año también eran pésimas y luego pasó lo que pasó. Esta BETA es prácticamente la versión final del juego, tenedlo claro. No vais a ver cambios muy drásticos.

• Autor

Una pregunta que entiendo es un tanto absurda para la mayoría: los típicos entrenamientos (como los que hacía @Galvez) han pasado a mejor vida?

No encuentro los deslizadores para entrenar la Forma Física, Ataque, Defensa, Control del Balón...

Vengo del FM12 y tengo la sensación de que esto ha evolucionado mucho.

No existen mas ya desde el FM13

¿Si empiezo con una partida en la BETA puedo continuarla con el juego completo, aunque luego pueda ir metiendo updates, kits, archivos editados, etc.?.

Puedes empezar ya tu partida sin limite, podrás continuarla en la versión final, y ya puedes meter los kits y demás archivos gráficos, luego ya updates de base de datos es como siempre hay que empezar partida nueva para que se apliquen.

Un saludo.

Una pregunta... decían que esta versión traería soporte para pantallas de alta resolución como la Retina de Apple. ¿Alguien ha podido probarlo en una pantalla así o conoce de alguien que lo haya hecho?

Gracias.

Una pregunta... decían que esta versión traería soporte para pantallas de alta resolución como la Retina de Apple. ¿Alguien ha podido probarlo en una pantalla así o conoce de alguien que lo haya hecho?

Gracias.

Estoy intentando poner la Beta en modo ventana y se reinicia el iMac.

Gracias.

Estoy intentando poner la Beta en modo ventana y se reinicia el iMac.

Yo no tengo Retina pero en mi MacBook Pro mid 2011 tira genial en modo ventana.

Después de comprármelo con una ganas tremendas de pegarme una buena tarde lluviosa en casita...

Lo instalo, inicia, salen los créditos de SEGA y demás, me sale el de que es una versión BETA y a los cinco segundos se me pone la pantalla en negro y sólo se ve el puntero de ratón... Y sin poder utilizar el ordenador....

Esto me ha pasado 4 veces...

Alguna ayuda?

Gracias @Black_River al final voy a tener que comprármelo antes de lo previsto... entre todas las buenas críticas y el hecho de querer probar el juego en Retina... :P

• Autor

@Prosy actualiza los drivers de tu placa de video, re instala el fm.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.