Jump to content

Respuestas destacadas

con la ultima beta de ayer mejoró muchísimo el ME

y acabo de ver que ya hay una nueva xD

• Autor

@alemutan pero para nosotros, no para ellos xD

Joder, joder, al final me lo voy a terminar comprando hoy mismo... el año que viene ni entro al Foro durante la Beta para que no me pongáis los dientes largos... ¡esto es un puto sin vivir! :mrgr:

@alemutan pero para nosotros, no para ellos :biggreen

sabes q dije lo mismo y pense q raro q sea para la beta publica jaja.. estuviste bien ale igual pequeña palomita inocente xD jaja

¡Cómo odio al Banco Santander! Sigo sin poder usar las tarjetas, LPMQLP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cens:

Yo aún no lo tendré hasta el mismo día 31 de octubre, quería saber que es eso de guardar la partida en la nube.

Yo aún no lo tendré hasta el mismo día 31 de octubre, quería saber que es eso de guardar la partida en la nube.

¿Cómo lo haces para aguantar?

confused-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf

@KokoKevin yo por una pequeña comisión acepto transferencias de Western Union y compro el juego mandando el código para Steam al que sea... xD

No, en serio, no se si eso se podría hacer, pero creo que podría servir no?

Quizás para algún usuario de sudamérica que tenga ese tipo de problemas podría ser una forma de conseguir el juego..

Esa podría ser una solución. Averiguaré en Western Union cómo es el trámite y te confirmo. Muchas gracias :thumbsup:

PS: Espero que tu comisión no sea muy alta :biggreen

Buenas muchachos... no se si soy malo con las tacticas o hay un error... estoy jugando con el fulham de la premier y vengo empatando y perdiendo a lo pavote en el caso mas claro me toca jugar contra el crawley (3 ligas por debajo mia) por la copa... y me gano 3 a 0 sin despeinarse... lo he cargado 10 veces el juego y con diferentes tacticas y no he podido ganarle...

Soy yo, o no deja ahcer ofertas de cesión? Por lo demás tiene buena pinta, aunque muchos errores que pulir (lógico en una beta)

A mi tampoco me deja. Estoy a 13 de julio en la Premier League, no sé si tiene que ver con la fecha...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.