Jump to content

Respuestas destacadas

:D estamos haciendo de beta-testers, lo puedes postear en los foros de SIGAMES, puede que cambie BASTANTE para cuando tengamos la versión final.

No se si has leido que esto practicamente es la version final en cuanto a ME se refiere, así que poco o nada van a cambiar....

Sera que soy muy exigente,pero no me atrae del todo la física del balón y jugadores. Puede ser que el 12 ha dejado el listón demasiado alto? Esperare a la versión final haber que pasa.Ojala mejoren un pelin mas el match engine

• Autor

:D estamos haciendo de beta-testers, lo puedes postear en los foros de SIGAMES, puede que cambie BASTANTE para cuando tengamos la versión final.

No se si has leido que esto practicamente es la version final en cuanto a ME se refiere, así que poco o nada van a cambiar....

Es la versión final de la DB, solo se modifican cosas importantes (como lo de Lewandosvki que los "cracks" se dan cuenta recién del error por parte de la gente de Alemania)

En lo que respecta al ME sigue cambiando, los beta tester recibimos 2 actualizaciones por semana y han cambiado bastante, asi que puedes ir al foro de SI para reportar lo que crees que esta mal y aun podrán modificarlo.

Qué pasó con Lewandoski? xD

• Autor

@keyzerFAQ lo habian puesto como future transfer al Bayern cuando no es oficial aun xD

Yo aún no lo tendré hasta el mismo día 31 de octubre, quería saber que es eso de guardar la partida en la nube.

¿Cómo lo haces para aguantar?

confused-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf

No sabrán contestarme, normas del foro.

Almacenamiento en la nube

Pues eso es. La partida en vez de guardarla en tu PC, la guardas en la nube.

Incluso el FM 2012 necesitó de varios parches hasta tener un ME bueno, creo que la base de este año es bastante buena para con un par de parches repetir el exito de otros ME como el del 2008 o 2012.

@Markitos una pregunta, las actualizaciones para los mortales son automáticas? Yo lo tengo seleccionado pero nunca recibo actualizaciones, y cuando una vez toque validar cache o algo así se empezo a descargar una actualizacion. hay que tocar algo o que?

Gracias y disculpa las molestias

Lo acabo de precomprar por esta página y he probado la beta, me encanta, estoy abrumado con la gran cantidad de opciones...

Ayer mientras jugaba al FM14, se me acabo el contrato y no quise seguir entrenando al club y me impresiono mucho la hora de ofrecerme a equipo. Te ofreces a cualquier club y si ellos están de acuerdo tienes la reunión con su presidente y te hace unas cuantas preguntas y depende de las repuestas te ofrece el contrato o no. Me llamo mucho la atención para mi esto lo hace aun más real

Editado por nenogaliza

Ayer mientras jugaba al FM13, se me acabo el contrato y no quise seguir entrenando al club y me impresiono mucho la hora de ofrecerme a equipo. Te ofreces a cualquier club y si ellos están de acuerdo tienes la reunión con su presidente y te hace unas cuantas preguntas y depende de las repuestas te ofrece el contrato o no. Me llamo mucho la atención para mi esto lo hace aun más real

FM14 dirás, ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.