Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Contratar empleados para juveniles es de maraca. El macho argentino ficha 7 preparadores profesionales con los atributos que entrenen lo más alto posible, y se olvida del tema el resto del año.

Es que yo soy maraca :nuse:

@Markitos: Gracias :thumbsup:

No tengo mucho de que quejarme, solo sobre lo que ya se han quejado todos, la salida del arquero me rompe las pelotas porque tengo todos jugadores bajos y me ganan casi siempre, no presionan como yo quiero y las jugadas de pelota parada hacen lo que se les canta porque quiero que jueguen todo corto, pero sin embargo insisten en tirarle centros vaya uno a saber a quien.

Despues el nuevo rol de Medio Cierre me encanta, un jugador con muy buena colocacion, serenidad y desiciones la rompe.

Me acabo de fijar que el Manchester United en la primera temporada fichó a HILARIO de tercer arquero y no jugo ni 1 minuto. Esto me parece bastante irreal, hay algo que se pueda hacer o siempre van a haber fichajes 'falopa'?

Contratar empleados para juveniles es de maraca. El macho argentino ficha 7 preparadores profesionales con los atributos que entrenen lo más alto posible, y se olvida del tema el resto del año.

Tal cual.

La demo esta al caer no? Para aquellos que no podemos disfrutar de la beta...

Me acabo de fijar que el Manchester United en la primera temporada fichó a HILARIO de tercer arquero y no jugo ni 1 minuto. Esto me parece bastante irreal, hay algo que se pueda hacer o siempre van a haber fichajes 'falopa'?

Vamos a ver no nos quejemos ya por quejar, es muy normal que fiche a un portero suplente o tercero de ese estilo; si te das cuenta Hilario aparece de tercer portero en el Chelsea no se porque no puede hacerlo el Manchester; no van a fichar de portero suplente a Valdés por ejemplo.

Lo que si es un engaño de SIGAMES es algo que ya comenté del FM13, nos vendieron que los mánagers y los equipos iban a tener un estilo que iba a ser dificil de cambiar durante la partida, es decir que el Madrid ficharía grandes estrellas cada año; que el Barsa jugaría con entrenadores que quisieran fútbol ofensivo y de posesión con jugadores mayoritariamente españoles o canteranos; que Guardiola haría lo mismo; entiendo que esto con el paso de los años puede variar con cambio de directiva o lo que sea , lo que no puede ser es que al año siguiente ya fichen jugadores que son la antítesis de su estilo.

Otro engaño derivado de eso es el de negociar las filosofías del club, me explico si yo llego a un club y exijo algo y la directiva me va a dar en esos temas un plus sería interesante; pero pedir jugar ofensivo y fichar grandes estrellas por ejemplo; y me dan el mismo dinero o no hacen un esfuerzo en fichar jugadores ofensivos para que me sirve? Sería de idiotas ponerme restricciones.

Si me dan la opción 50M para fichajes y haz lo que te salga de las narices; o 50M pero ficha a estrellas o te echo no le veo ningún sentido; si negocio fichar estrellas me debería o de dar más dinero o ellos hacer un fichaje estrella no se si me explico.

Eso tambien depende depende de los atributos que tenga seteado el presidente o dueño del Club lo que hace que no todos se comportan iguales. Y si no tienen los atributos seteados en cada partida van a tener un comportamiento diferente.

A mi me da la sensación de que el manager, sin contar el partido 3D, va como mas fluido, y las transiciones de algunas cosas en pantalla también ayudan a esa sensación. Pero la rapidez de procesamiento me parece algo mejorada.

También me gusta el cambio en las noticias, las que llegan, el modo en que se presentan y el modo en que respondes a ellas, mucho mas envolvente

¿Lo de SteamWorkhop y el guardar partida en nube no esta disponible con la beta no?

Editado por Peibol19

Eso tambien depende depende de los atributos que tenga seteado el presidente o dueño del Club lo que hace que no todos se comportan iguales. Y si no tienen los atributos seteados en cada partida van a tener un comportamiento diferente.

De ahí lo que pongo que a partir de un cierto tiempo depende del presidente o que el club o entrenador se renueve; lo que no puede ser es por ejemplo que el Barcelona el primer año ya fiche raro o cambie el sistema cuando el presidente sigue siendo Rosell...

A mi me da la sensación de que el manager, sin contar el partido 3D, va como mas fluido, y las transiciones de algunas cosas en pantalla también ayudan a esa sensación. Pero la rapidez de procesamiento me parece algo mejorada.

También me gusta el cambio en las noticias, las que llegan, el modo en que se presentan y el modo en que respondes a ellas, mucho mas envolvente

¿Lo de SteamWorkhop y el guardar partida en nube no esta disponible con la beta no?

Guardar partida en la nube sí está disponible en la beta. Has de seleccionarlo en el mismo recuadro de Guardar como...

Si no te dejara elegirlo, es que has de activar el sistema Cloud/Guardar en la nube en las Preferencias de Steam.

El SteamWorshop aún no está activo, forma parte del Punto de Encuentro del juego, y eso aún no lo han habilitado. Estará disponible desde que lancen el juego completo.

• Autor

SI ha soltado un uptade para la beta publica que arregla varias cosas, seguramente ya se les ha actualizado. Sigan probando el juego y si encuentran errores recuerden de reportarlos en el foro de SI.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.