Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los que mencionan los temas de la defensa, de apoco lo van mejorando. Han sacado actualizaciones para los beta tester y se ha notado una mejoria.

Me tranquiliza esto, espero que se solucione y podramos jugar en condiciones.

Los que mencionan los temas de la defensa, de apoco lo van mejorando. Han sacado actualizaciones para los beta tester y se ha notado una mejoria.

Me tranquiliza esto, espero que se solucione y podramos jugar en condiciones.

Pues ojalá que así sea. Soy uno de los de FM12 que no se pasó al FM13 y pensaba agenciarme ya el FM14. Acabo de llegar de estar unas semanas fuera y, después de haber echado mi horita y media leyéndome las 51 páginas que hay ya de este tema, lo único que pido es que se mejore sólamente eso de los porteros y lo de los defensas que no entran nunca, que son errores muy importantes para un juego como este. También he leído por último algo sobre que los cambios que se hagan durante el partido se guardan como si fueran para toda la temporada y tienes que andar deshaciéndolos todo el tiempo, lo cual es otra cosa bastante fea. Si esto es verdad voy ya mismo a quejarme al foro de SI, aunque con lo poquito que queda ya para el 31 me da a mí que ya el juego es definitivo. Por lo demás parece que tiene muy buena pinta y que se ha mejorado bastante. Sigo enganchado buscando opiniones mientras mis dientes se ponen largos :D

En mi caso no ocurre lo de las instrucciones que se dan en el partido y se quedan guardadas después.

De momento veo que han corregido algún que otro error de traducción (con la última actu) y que el skin dark de fm-view está mejor optimizado (no salían las caras en algunas secciones, ahora de repente si).

Un saludo

Editado por Mr. Snake

Bueno después de unos años nada mas leyendo el foro, me decido a opinar y escribir sobre temas de este juego.

Reservé ayer a la noche el juego, después de leer opiniones y demás este año me decido por comprarlo.

Mi primera opinión es que el ámbito realista del juego ha dado pasos agigantados, leyes concursales, TAS de Uefa y Champions, negociaciones, prensa, noticias, tácticas, interfaz ( pequeños detalles, pero más elegante), en resumen, me ha encantado y estoy contentísimo de haberme decidido.

A aquellos que tengan dudas aun, les animo a hacerse con el juego, arrepentirse no se van arrepentir.

Si que e encontrado ciertos fallos como el de los defensas que no entran, acabo de actualizar la beta y probaré haber si se ha arreglado.

Lo de las tácticas a mi no me ha pasado, aun así es una versión beta que se sacó la semana pasada y hasta el dia 31 hasta las 00:01 habrá que esperar para saber el resultado definitivo.

En definitiva lo dicho, encantado y un saludo!!

Una pregunta como se sabe si existen actualizaciones en la Beta???

Y me gustaría saber también como va a funcionar el tema Online ya que puede ser interesante.

77.gif

Estaba en la página anterior....

La version del juego es 14.0.3 vayan a Preferencias y fijense.

No me ha parecido leerlo, pero ¿qué tal va en FM14 en Windows 8?.

Va de lujo, yo lo estoy jugando en Windows 8.

Pues a mi nada más instalarlo me dio varios problemas, por ejemplo, al minimizar la pantalla, luego no podía volver a entrar y tenia que forzar el cierre de la aplicación. Pero creo que se arreglo solo con la actualización de ventana.

Pues a mi nada más instalarlo me dio varios problemas, por ejemplo, al minimizar la pantalla, luego no podía volver a entrar y tenia que forzar el cierre de la aplicación. Pero creo que se arreglo solo con la actualización de ventana.

Nose, cada ordenador es una historia distinta, jeje, me alegro que se te haya arreglado

FM 2014 v14.0.3.434571 (2013.10.23 17.25.49)

Crash Dump la pta madre!!

Ese fue un error de FM14 que lo solucionaron con un parche, no tiene nada que ver con Windows 8. Lo que no sé si solucionaron es un problema que daba con el Windows 8.1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.