Jump to content

Respuestas destacadas

Me gustaria que me aclaraseis un par de dudas: ¿Los equipos grandes fichan con cabeza en esta edicion o siguen haciendo fichajes irreales? ¿los equipos a los que te enfrentas van cambiando de dibujo tactico segun el equipo al que se enfrentan o siguen con una tactica definida toda la temporada?

Saludos

Man Utd fichó a HILARIO!!! los rivales cambian pero tampoco la pavada, rodgers siempre jugaba 451 y en un partido me salio con un 3412 que me dejo parado jaja pero ta, no son como en la vida real :P

Lo de hilario para tercer arquero no lo veo mal ni raro. Y lo de cambio de tactica tampoco, pq no podria cambiar de tactica?

A mi no me gusta el cambio que han hecho con lo de pedir cesiones a tu segundo.

Veo bien que ahora se las tengas que pedir a tu director deportivo,porque es lo real,pero me gustaba mas antes cuando te ofrecian una lista y tu elegías.Ahora tu le das y él intenta que te cedan a un jugador que te sale en ese puesto.Pero no tienes opción de elegir.Por lo menos,no la he tenido.

@ismaelito69 pero si los vas a elegir vos para que queres el DD?

En mi experiencia el DD es al pedo, pq lo mas lindo del juego es comprar..vender...ceder y esos moviemientos de mercado. Ademas te ahorras un sueldo de un empleado que NO siempre es eficiente como uno quiere dado que le pides q fiche a tal y no lo logra y lo haces vos por tu cuenta y lo traes por monedas...

sldos

Yo en FM13 ni lo usaba, pero ¿se puede asignar para que negocie los contratos con los jugadores que vos elegiste?

Lo que yo entiendo que dice @ismaelito69 es que ya no te elaboran la lista de posibles jugadores cedibles, sino que el DD va directamente a conseguir la cesión de uno. ¿Se ha perdido esa opción? Aún no he probado la beta asi que no puedo saberlo.

Me gustaria que me aclaraseis un par de dudas: ¿Los equipos grandes fichan con cabeza en esta edicion o siguen haciendo fichajes irreales? ¿los equipos a los que te enfrentas van cambiando de dibujo tactico segun el equipo al que se enfrentan o siguen con una tactica definida toda la temporada?

Saludos

Man Utd fichó a HILARIO!!! los rivales cambian pero tampoco la pavada, rodgers siempre jugaba 451 y en un partido me salio con un 3412 que me dejo parado jaja pero ta, no son como en la vida real :P

Lo de hilario para tercer arquero no lo veo mal ni raro. Y lo de cambio de tactica tampoco, pq no podria cambiar de tactica?

no dije raro lo de tactica sino que SÍ cambian de tactica dependiendo del rival.

ahhhh @nicolaskaco entendido ahora!!! disculpa hermano.

Lo que yo entiendo que dice @ismaelito69 es que ya no te elaboran la lista de posibles jugadores cedibles, sino que el DD va directamente a conseguir la cesión de uno. ¿Se ha perdido esa opción? Aún no he probado la beta asi que no puedo saberlo.

No, tu puedes pedirle al segundo que te recomiende una serie de jugadores que cumplan unas condiciones (transferible, libre o cedido; y posiciones). Él te da una lista y puedes hacer dos cosas: fichas tu o le dices al segundo que comience él las negociaciones.

O sea, que puedes afrontarlo como antes.

Según los videos que he visto de la Beta, personalmente estoy decepcionado conlo que veo en los partidos 3D, mas concretamente con la física que presenta esta edición del FM. Ya ni si quiera tengo la ilusión de que salga esta nueva versión... El trabajo mal hecho no tiene sentido. En temas de gestión es espectacular el avance del juego año tras año pero en el tema de los partidos 3D, me defrauda que hayan sido incapaces de pulir la fisica tanto del balon como de los jugadores en todo un año de desarrollo.

Ojalá la Demo me haga cambiar de opinión, pero lo dudo.

Lo que me vició a este juego fueron los partidos 3D, no eran gran cosa en los FM10 11 o 12 pero al menos los jugadores no iban flotando por el césped ni el balón salia disparado y sin freno. Daban la impresion de que el balón y los jugadores pesaban algo y no se comportaban tan superficialmente como en los últimos FM.

No creo en los milagros así que este año no voy a aportar mi granito de arena para que SI games sigan desarrollando un producto en el apartado de gestión que es lo que a este juego le sobra, profundidad.

No, tu puedes pedirle al segundo que te recomiende una serie de jugadores que cumplan unas condiciones (transferible, libre o cedido; y posiciones). Él te da una lista y puedes hacer dos cosas: fichas tu o le dices al segundo que comience él las negociaciones.

O sea, que puedes afrontarlo como antes.

Pues yo no he visto esa opcion xD

O por lo menos,mi DD o segundo,solo me da un jugador,no una lista.

@belz3 yo sigo jugando en 2D, puedo ver el partido completo en rápido y puedo ver mejor los moviemientos de los jugadores. El 3d mejoro mucho respecto al año pasado, y ciertamente tiene algunos defectos, pero creo que lo van a ir mejorando porque de hecho ya hubo un gran avance desde el año pasado.

Evidentemente todavía el 3d no es el fuerte del juego, pero le apuesto una fichita a este año, y con algunos de los parches deberían mejorarlo bastante como suele suceder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.