Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos cosas que he notado:

- Me meten muchisimos goles tontos, del estilo de que el portero va a sacar de puerta y se la da al delantero para que solo tenga que empujarla o de que un defensa quiera dar un pase al portero y se la deje en bandeja al delantero para meterla.

- Me cuesta mucho hacer gol, coja el equipo que coja y ponga la táctica que ponga, creo muchísimas ocasiones pero su portero lo para todo, necesito 10 tiros para marcar

le ha pasado a alguno que le señalen penalti en una falta en el medio del campo??? ya me ha pasado dos veces, una a favor y otra en contra... (qee)

le ha pasado a alguno que le señalen penalti en una falta en el medio del campo??? ya me ha pasado dos veces, una a favor y otra en contra... (qee)

En el mediocampo? pa flipar. Yo lo que me fije en el 2013 es que alguna vez sacaban de banda a la altura del circulo central

Buenas, he leído en páginas anteriores que la versión se actualizaba sola...

Por qué la mía no? Sigo con la 1.0 :nuse:

En el mediocampo? pa flipar. Yo lo que me fije en el 2013 es que alguna vez sacaban de banda a la altura del circulo central

Ambas jugadas idénticas; lanzamiento de esquina, balón despejado por la zaga, recuperado por el equipo que ha lanzado el corner y.. "el árbitro señala el punto de penalti!!!"

Editado por japerboy

¿A nadie más le parece lamentable la física del balón? Parece una pelotita de ping-pong. En un año no han sabido corregirla. Y tampoco el efecto pista de hielo, aunque eso en mi opinión es menos importante porque no afecta tanto al desarrollo del ME, sino que es algo más visual.

Hombre!!!! menos mal!!!! crei que era el unico que le molestaba eso... es que los partidos se hacen insufribles...... Que perdida de dinero!!!! como dije, a mi no me vuelven a engañar, visto en la direccion que va SI, que hace juegos con instrucciones tacticas para niños pequeños, yo dimito, sigo con mi FM08 y FM10.

Cada vez veo la saga FM menos adictiva, y el camino que llevan ... me recuerdan a las sagas de PCFutbol, PES y FIFA cuando se vinieron abajo, eran un desastre y el FM muy a mi pesar me está dando esa impresion.

Cosas como esas debeis reportarlas en el foro de SI de manera urgente.

El año pasado jugué con uno de 2ªB española llamado Arroyo C.P. y se jugaba en campo de tierra alguien puede decirme si sigue así o ha cambiado a campo de cesped.

Gracias con antelación.

Editado por gaspasho

El año pasado jugué con uno de 2ªB española llamado Arroyo C.P. y se jugaba en campo de tierra alguien puede decirme si sigue así o ha cambiado a campo de cesped.

Gracias con antelación.

El Arroyo C.P. (de Arroyo de la Luz, provincia de Cáceres) lleva dos años consecutivos en 2ªB y su campo es de césped artificial desde hace 5-6 años.

Una duda sencilla.

¿En una partida de la versión Beta hasta dónde puedes llegar?

¿Hasta enero, puedes terminar la temporada, lo que quieras? ¿Tiene restricciones?

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.