Jump to content

Respuestas destacadas

pero bueno tocara seguir toqueteando o volver al 13 porque visto lo visto el 14 es un truño

Coño, pues para volver al 13 vuélvete al 12, que es bastante mejor que el 13... Puestos a ir para atrás, quédate con una edición medianamente buena :biggreen.

jajaja es que al 13 ya le tengo pillado el truco jaja. aunque en el 12 tengo partidas miticas que seguir :P

Ah, ahora entiendo, el 13 es una tremenda bosta pero como le tengo pillado el truco y me va bien en las partidas "no es tan malo".

El 14, se mire por donde se mire, es una mejora total del 13 (y lógicamente no era difícil) otro tema es que te guste o no. Los nostálgicos de versiones anteriores, puedo entender lo de los sliders, pero todas, absolutamente todas las versiones han tenido sus bugs y sus triquiñuelas, véase aquel fm 2008 donde el portero sacaba de puerta (en modo jugadas claves) y se sabía perfectamente que esa jugada iba a acabar predeterminadamente en gol. Y así muchos casos de cada versión.

Como siempre, recomiendo quitarle mierda al asunto, y jugar disfrutando del juego sin más, noto mucha frustración en los comentarios (y me quedo más tranquilo después del comentario que cité).

PD: Por el momento no he notado cosas graves, si acaso lo de rematar demasiado a la portería como para que no entren, aunque algo mejoró con el último parche. También cabe destacar que aquí la PSICOLOGÍA es clave amigos, o manejas bien la moral del equipo o ya puedes tener la mejor táctica que los resultados son nefastos (más que comprobado).

le ha pasado a alguno que le señalen penalti en una falta en el medio del campo??? ya me ha pasado dos veces, una a favor y otra en contra... (qee)

En el mediocampo? pa flipar. Yo lo que me fije en el 2013 es que alguna vez sacaban de banda a la altura del circulo central

Ambas jugadas idénticas; lanzamiento de esquina, balón despejado por la zaga, recuperado por el equipo que ha lanzado el corner y.. "el árbitro señala el punto de penalti!!!"

Eso es bastante grave la verdad, habria que reportarlo a SI, porque que piten un penalti por una falta en el mediocampo tela marinera. Por curiosidad, sigue habiendo muchos centrochuts laterales que van al larguero? En el 13 era algo que molestaba, un extremo encaraba al lateral, lo driblaba, centraba y el balon muchas veces pegaba al larguero y se iva fuera o acababa en saque de banda.

He estado ojeando el CD.Tropezón de la 2ªB Grupo I en España, y la mayoría de los jugadores actuales no están en la plantilla.

Una duda sencilla.

¿En una partida de la versión Beta hasta dónde puedes llegar?

¿Hasta enero, puedes terminar la temporada, lo que quieras? ¿Tiene restricciones?

Muchas gracias.

Segun tengo entendido podras seguir tu partida actual pero ya pasando a la versión definitiva

He estado ojeando el CD.Tropezón de la 2ªB Grupo I en España, y la mayoría de los jugadores actuales no están en la plantilla.

Eso lo mejor es que lo comentes aquí, si no existe ya crea un hilo con el nombre del equipo y ve poniendo los fallos que veas para que los corrijan los Researchers.

Habéis notado que los delanteros no meten tantos goles como en otras ediciones? Voy por la jornada 22 de la liga BBVA y el "Pichichi lleva solo 8 goles"

Me parece una cifra muy pobre de goles para el máximo goleador.... además entre los 10 máximos goleadores de la categoría solamente hay 3 DC. (El resto son extremos o mediapuntas)

Juanfran (ATM) Isco (R.Madrid) e Iniesta (BAR) son los tres máximos goleadores.... ni un solo delantero entre los tres primeros

Y además por ejemplo Cristiano Ronaldo y Messi no están ni entre los 20 primeros (Con 3 y 4 goles respectivamente) y jugando casi todos los partidos.

Un poco irreal todo...

Yo creo que si un jugador tiene un atributo alto de Trabajo en equipo... deberia hacer caso a lo que le pida el tecnico.

Por otro lado, la libertad creativa que tenga asignada hará que el jugador de un pase largo si ve una oportunidad clara de crear peligro... por mucho q el tecnico este pidiendo que jueguen en corto.

Despues dependera de la calidad del jugador el que ejecute la accion bien o mal.

Eso hay que tenerlo en cuenta sea la vesion que sea de FM.

Habéis notado que los delanteros no meten tantos goles como en otras ediciones? Voy por la jornada 22 de la liga BBVA y el "Pichichi lleva solo 8 goles"

Me parece una cifra muy pobre de goles para el máximo goleador.... además entre los 10 máximos goleadores de la categoría solamente hay 3 DC. (El resto son extremos o mediapuntas)

Juanfran (ATM) Isco (R.Madrid) e Iniesta (BAR) son los tres máximos goleadores.... ni un solo delantero entre los tres primeros

Y además por ejemplo Cristiano Ronaldo y Messi no están ni entre los 20 primeros (Con 3 y 4 goles respectivamente) y jugando casi todos los partidos.

Un poco irreal todo...

En la Premier League Rusa en mi partida tras 16 partidos jugados el máximo goleador lleva 10. En la liga BBVA con 12 jornadas el máximo goleador es Diego Costa con 10 goles (gran trabajo del equipo de researchers aquí, visto lo visto en la realidad) seguido de Santa Cruz, Piti y Ronaldo. En la Premier Inglesa tras 10 jornadas Giroud lleva 10 goles, seguido de Eto'o y Van Persie.

Al parecer, la alegría va por barrios. Veremos al final de temporada.

Editado por Mr. Snake

Alguien me puede decir si han hecho la UEFA Youth League? Y, si es así, respeta el actual formato de identidad de grupos respecto a la Champions de los mayores?

En el FM13 se recreó la NextGen Series de manera bastante real...y eso era una putada. Me explico, era una competición semi-cerrada y nunca me quedaron claros los parámetros que utilizaba el juego a la hora de elegir a los participantes cada año. Yo, por ejemplo, llegué a jugar la Champions con el Sant Andreu (2a División B en la primera temporada), mejoré las instalaciones juveniles al máximo, así como la preparación de jovenes y la red de ojeo, y NUNCA me seleccionaron para participar en la NextGen.

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.