Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien sabe porqué no se me ha actualizado la beta???

Mi versión sigue siendo 1.0

Gracias!

A lo mejor tienes el steam en modo desconectado

A priori, están bien confeccionados los equipos.

Lo único, es que en el grupo de Segunda B Grupo 1, el Salamanca AC está inscrito. En este grupo hay 19 equipos, no 20.

Pero se supo ayer que el Salamanca finalmente no está inscrito. Ya lo arreglarán en una nueva actualizacion.

Me cuesta mucho hacer una jugada de corner que sea efectiva,en defensa no hay quien me meta de corrner pero en ataque nada de nada.

Pues sigo sin bajarme la beta y esperando al día de salida de FM14 y sigo espantado de ver cómo andan las cosas por el foro de SIGames. Es increíble la cantidad de gente que hay quejándose (y con fecha de esta misma tarde, o sea, que no se va a cambiar para la versión definitiva) principalmente de:

- terminar los partidos con más de 40 disparos, 25 a puerta y un gol mientras la IA con un equipo menor tira 3 y mete 2 (y no como caso aislado)

- los increíbles fallos sin sentido que cometen los delanteros.

- los defensas no entran ni a la de tres aunque jueguen en equipazos, lo que provoca goles en contra en todos los partidos.

- quien más quien menos acaba con cuatro disparos a los palos en todos los partidos.

¿Cómo seguís viéndolo vosotros, usuarios de la Beta, a día de hoy? Estoy un poco decepcionado, la verdad :(

Editado por kondelenan

Detalle grafico que me acaba de pasar, partido con lluvia y los jugadores se embarran :biggreen

Aspecto importantisimo este para el desarrollo del juego.........

Pues sigo sin bajarme la beta y esperando al día de salida de FM14 y sigo espantado de ver cómo andan las cosas por el foro de SIGames. Es increíble la cantidad de gente que hay quejándose (y con fecha de esta misma tarde, o sea, que no se va a cambiar para la versión definitiva) principalmente de:

- terminar los partidos con más de 40 disparos, 25 a puerta y un gol mientras la IA con un equipo menor tira 3 y mete 2 (y no como caso aislado)

- los increíbles fallos sin sentido que cometen los delanteros.

- los defensas no entran ni a la de tres aunque jueguen en equipazos, lo que provoca goles en contra en todos los partidos.

- quien más quien menos acaba con cuatro disparos a los palos en todos los partidos.

¿Cómo seguís viéndolo vosotros, usuarios de la Beta, a día de hoy? Estoy un poco decepcionado, la verdad :(

Vaya, y yo que me creía que había inventado el fútbol pero tenía muy mala suerte... xD

Lo que si me sigue molestando mucho, es el tema del baile de entrenadores, que tan a menudo se daba en la anterior edición. En pleno Febrero, de cara a final de temporada ya, y por todo por disputarse el Hamburgo se carga al entrenador por estar en puesto de descenso, Kloop que esta entrenando al Man Utd y es líder, le entra la morriña y decide volver a Alemania para salvar el Hamburgo en vez de ganar la liga con el Manchester, El Manchester al quedarse con cara de tonto, decide arrebatarle el entrenador a la Juve, por si les da por joderles en champions, y los italianos contratan a Simeone que actualmente entrena al At. Madrid que acaban contratando a Laudrup, porque pa' que se este muriendo de hambre en el Swansea mejor darle un banquillo con gente con más calidad.. y todo esto en Febrero! Amor los colores. Verdes obviously.

PD: Aún con todos los fallos, esta versión beta supera ya a su predecesor.

A mí me acaba de dar un "error" que igual no ha sido reportado.

En medio del partido veo que se me lesiona uno y le doy a "sustitución rápida" antes de que se me abra automáticamente las tácticas. Hago el cambio por sustitución rápida y le doy a aceptar. Al darle a aceptar me entra en tácticas para que haga de nuevo el cambio (hasta aquí todo como en el FM13), vuelvo a hacer el cambio y acepto...

... y se queda pendiente de hacer el cambio que jamás se hace. Pruebo a cancelar y volver a hacerlo y nada de nada. Al final tuve que cerrar la partida.

Si eso no lo arreglan habrá que tener cuidado con darle a cambio rápido con las lesiones graves porque más de un disgusto nos llevaremos.

Hoy por hoy, la ultima versión beta actualizada (no la del pre reléase) esta bastante mas pulida y creo que es la versión del ME que mejor funciona en una salida del juego desde hace muchos FMs.

Por supuesto que debe tener cosas mejorables pero la ultima actualización del motor me dejo MUY conforme

No se si les pasará a ustedes, pero noto que la dificultad es muy baja comparado con otras versiones.

Demasiado facil, yo ya tengo 50 logros en10 dias de juego

Señores sabemos si la colocación de los atributos de los jugadores es definitivamente la de esta BETA, o volveremos (por favor) a la de antiguas entregas??

Un saludo,

Joder un partido amistoso me ha durado antes de que saltara el "crush dump", madre mía espero que lo pulan un poquito porque si no... será injugable

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.