Jump to content

Respuestas destacadas

A priori, están bien confeccionados los equipos.

Lo único, es que en el grupo de Segunda B Grupo 1, el Salamanca AC está inscrito. En este grupo hay 19 equipos, no 20.

Quizas en la version final le quitan,o no...pq igual da problemas en el futuro.

Yo estoy esperando al jueves para comprarle y empezar con el racing.

Mantenme informado de tu partida!!

Doy la razón a todos los que hablan del ME,ojala lo mejoren en la versión final.En los vídeos de la beta que veo el balón tiene una velocidad muy rápida cuando esta en movimiento, es como si los jugadores tuvieran imanes en ambas piernas y la pelota de repente va mucho mas rápida,lo cual hace todo un poco mas robotico e irreal.:(

A ver que pasa con la versión final.

Soy yo o a todos les aparece ahora que Lewandowski ya no tiene arreglada la transferencia al Bayern Munich?

Soy yo o a todos les aparece ahora que Lewandowski ya no tiene arreglada la transferencia al Bayern Munich?

Es que no ha fichado por el Bayern. Eso fue un patinazo de los researchers alemanes.

Yo voy por la mitad de la primera temporada en la serie a con el Verona en la beta y el Atalanta es primero con 7 puntos de ventaja del segundo que es el Catania. Los grandes como Juve y Napoles no están ni en Champions. No es muy real esto no?

Perdonar mi ignorancia, pero a qué se refieren con el "ME"?

• Autor

@zoompy match engine

Un amigo ha empezado una partida con la Fiorentina y en partidos de Serie A le dejan convocar a 12 sustitutos en lugar de los 7 habituales. Se trata de un fallo o realmente la normativa ha cambiado alli y ahora se permite eso?

Saludos

• Autor

@TheSpecialOne es una normativa fifa que ya esta en el FM 13

@TheSpecialOne es una normativa fifa que ya esta en el FM 13

Muchas gracias por responder, yo he pasado del FM 12 al FM 14 y a menudo olvido que estos cambios podían venir ya del 13 :biggreen

Disculpen por mi despiste

Alguien lo probo en Ubuntu? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.