Jump to content

Respuestas destacadas

Espero que la nueva versión de ME mejore sustancialmente lo de ahora. Estaba preparando varias capturas del ME para mostrar errores tácticos de bulto –e independientes a la táctica– pero me he cansado de sacar pantallazos. Lo más deplorable del ME actual es sin lugar a dudas el apartado defensivo y de transición. Los movimientos de recolocación, las coberturas, la presión y las entradas... en fin, espero el nuevo ME como agua de mayo.

Espero que la nueva versión de ME mejore sustancialmente lo de ahora. Estaba preparando varias capturas del ME para mostrar errores tácticos de bulto –e independientes a la táctica– pero me he cansado de sacar pantallazos. Lo más deplorable del ME actual es sin lugar a dudas el apartado defensivo y de transición. Los movimientos de recolocación, las coberturas, la presión y las entradas... en fin, espero el nuevo ME como agua de mayo.

Entonces, en teoría, segun Miles, si todo iba bien, sacaban un update hoy, no?????

Concuerdo totalmente con todo, tambié me he fijado que hay millones de goles de corner, ya sea de remate o de segunda jugada; de hecho creo que de los 100 goles que habré marcado con el Barsa, 10 Pique, 6 Busquets, 4 Bartra, 4 Puyol, 4 Mascherano y alguno más de los delanteros, casi el 35-40%.

Dandole vueltas, estaría bien, y más realista, una cámara a pié de campo. Pero a pie de campo de verdad, desde el banquillo, con el publico detras, con tus jugadores calentando al lado... Por que ningún manager da órdenes a su equipo desde las gradas de gol, ni flotando en el aire... Qué pensais? Ya sé que es completamente off-topic, pero mientras no sale a la venta...

Editado por zoompy

Ojo a lo que apuntan en este análisis: http://es.ign.com/review/10830/football-manager-2014-analisis-pc-futbol/2

El segundo gran cambio ha llegado en el apartado de los fichajes con la incorporación de una mejora que cambia en muchos casos las negociaciones para la compra venta de jugadores. En la edición de 2014 se puede escoger entre mandar propuestas en tiempo real o preferir que el club las estudie con calma. ¿Qué papel juegan? A primera vista, los resultados que hemos encontrado son sorprendentes. En tiempo real, la IA pretende sacar tajada de las prisas que puede tener un equipo para cerrar un fichaje. No sabes si hay otros actores implicados y normalmente los precios a negociar son más altos. Precios que se pueden rebajar si mandamos esa oferta de manera formal y dejamos que en el despacho de nuestro interlocutor se tomen su tiempo para estudiar las condiciones. Una maniobra que nos puede salir bien económicamente siempre que no se nos adelante nadie.

Ojo a lo que apuntan en este análisis: http://es.ign.com/review/10830/football-manager-2014-analisis-pc-futbol/2

El segundo gran cambio ha llegado en el apartado de los fichajes con la incorporación de una mejora que cambia en muchos casos las negociaciones para la compra venta de jugadores. En la edición de 2014 se puede escoger entre mandar propuestas en tiempo real o preferir que el club las estudie con calma. ¿Qué papel juegan? A primera vista, los resultados que hemos encontrado son sorprendentes. En tiempo real, la IA pretende sacar tajada de las prisas que puede tener un equipo para cerrar un fichaje. No sabes si hay otros actores implicados y normalmente los precios a negociar son más altos. Precios que se pueden rebajar si mandamos esa oferta de manera formal y dejamos que en el despacho de nuestro interlocutor se tomen su tiempo para estudiar las condiciones. Una maniobra que nos puede salir bien económicamente siempre que no se nos adelante nadie.

Coño, pues eso es muy interesante y no se me había ocurrido . Que yo soy muy catalán y si me puedo ahorrar unas pelas prefiero esperar un poquito más a cerrar el fichaje.

Yo acabo de leer que viene la opcion de fichar a un jugador y que se mantenga cedido en el equipo anterior. Es algo cojonudo, no sabía que estaba esta opción, y me parece grande, es algo que veo que hacen muchos equipos, y yo quería desde hace tiempo que fuese posible.

En general va a ser un juegazo! Que ganas hay ya!

En el modo classic al dar a resultado no hace sustituciones durante el partido

Dependerá del partido si hay que hacer sustituciones o no. Yo también he jugado así y en ocasiones no hacen sustituciones.

De tdas formas, si tu te montas una táctica, puedes decir que a partir de X minuto hagan sustituciones.

Yo no entiendo cuando dice la gente que en la Serie A va el primero el Atalanta y el segundo el Catania. Esperad a que acabe la liga y veremos donde acaba cada equipo.

Aún así, para mi eso es lo que hace ganar en realidad al juego. ¿La Real Sociedad no quedó segundo hace años?.

Yo acabo de leer que viene la opcion de fichar a un jugador y que se mantenga cedido en el equipo anterior. Es algo cojonudo, no sabía que estaba esta opción, y me parece grande, es algo que veo que hacen muchos equipos, y yo quería desde hace tiempo que fuese posible.

Pues yo no encuentro esa opción por ningún sitio, alguien sabe en donde está? Tampoco veo la opción de negociar un fichaje en tiempo real como se comentó en los post anteriores... ¿Alguien sabe en donde están esas dos opciones?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.