Jump to content

Respuestas destacadas

@sHaGGy Lo repito, es como si estoy sentado y muevo los brazos sin hacer mas, no hay sentido

No lo hay.

Ni se tiene ni lo hay xD

Lo de la física del balón intuyo que es tan simple como que el juego se rige por mil códigos y parámetros que actuan fundamentalmente sobre los stats de cada jugador más el azar, es decir, la reproducción real del movimiento del balón es inexistente, desde el punto de vista de que no está implementado de forma "independiente". Pero esto lleva ocurriendo en TODOS los managers (a los cuales deduzco que jugaron sin tanta crítica en un punto que se viene repitiendo siempre, puesto que continuaron comprándolo). En el 2d ocurría y ocurre exactamente lo mismo.

Conclusión, el balón, como tal, no va por libre como si de un FIFA se tratase, ya que más que la visualización "real" del partido este juego se trata más de la gestión del mismo, actuando el balón como una especie de "imán" que va o a los propios jugadores o a las zonas exteriores del terreno de juego, sin llegar a frenarse del todo (pierde velocidad pero nunca te lo encontrarás cien por cien parado, al menos visualmente). Creo que son puntos que, a estas alturas de la saga, me parece incomprensible que no se den por hecho puesto que vienen ocurriendo desde siempre, sólo que ahora se le exige una calidad de representación visual mínima (por otro lado, respetable, ahí no puedo entrar).

Un saludo

Una pregunta Mr. Snake ¿Tu has jugado al FM12? Porque si has jugado al FM12 y lo has hecho visualizando los partidos en 3D, la verdad es que no entiendo nada de lo que estás diciendo.

Un saludo.

@sHaGGy Lo repito, es como si estoy sentado y muevo los brazos sin hacer mas, no hay sentido

No lo hay.

Ni se tiene ni lo hay :biggreen

Ni se tiene, ni lo hay, NI SE ESPERA.

No lo hay.

Ni se tiene ni lo hay :biggreen

Ni se tiene, ni lo hay, NI SE ESPERA.

Es como el dinero en España xD

@pinchita, supongo que lo has leído muy rápido y por eso no has entendido mi "queja".

Simplemente he dicho que en los partidos de pretemporada, contra rivales de Segunda B y Tercera mis delanteros no marcan. Quizás tendría que haberme explicado un poco más, con más del 75% de posesión y 35 disparos, sólo 10 entre los tres palos (contando los dos goles y los dos palos). Sólo digo que me parece un poco raro que en pretemporada y contra el Rubí (Tercera División) el FC Barcelona no le meta 3 en cada parte. Era desesperante ver com se llegaba con claridad en cada ocasión y todos los tiros iban fuera o que Messi me falle tres 1contra1 con un portero de Tercera...en fin, para consolarme me gusta imaginarme que el balón del FM14 es una especie de Jabulani del Mundial 2010.

Pero si, tienes razón, estoy aún en pretemporada porqué me lo estoy mirando todo al detalle, quizás en el mes de Octubre-Noviembre Messi y Neymar se hayan acordado de disparar o, lo que yo espero, que pronto con algún parche nos den un balón "en condiciones", como decía Casillas ;)

Editado por onedrama

Acabo de darme cuenta de un detalle que me ha gustado. Como ya he comentado en otro mensaje, estoy entrenando al Scunthorpe tras ficharme tras su nefasto inicio de temporada. El objetivo es el ascenso y el club me lo dieron en la 15ª posición. El club gastaba más en sueldos que lo que le permitía el presupuesto por lo que incluso cambiando los presupuestos y redirigiendo el poco presupuesto para fichajes al presupuesto de sueldos, tuve que dejar salir a un par de jugadores y cuadrar mínimamente las cuentas. Resultado: no tengo dinero ni para fichar ni para renovar a jugadores, con lo que estoy intentando traer a jugadores cedidos a coste 0. Complicado, así que decidí hablar con la directiva y pedirle un aumento en los presupuestos, a lo cual me respondieron que "hoy no, mañana" y dieron por terminada la conversación. Y aquí llega el detalle que había pasado por alto. Al lado del botón de "Salir" de la conversación se ha añadido otro que reza "Filtración a la prensa". Pues he pinchado en él, para probar a ver qué pasaba, y el resultado es muy interesante. Me han echado del club :mrgr:

En cualquier caso esta herramienta puede ser útil en ciertas situaciones. En mi caso, y aunque había encadenado unas pocas victorias, aún seguía lejos del objetivo marcado y es normal que me hayan largado, pero en otros casos en los que el club se muestre inflexible y el manager muestre maneras y resultados, puede llegar a ser un método agresivo pero eficaz de conseguir ayudas.

Acabo de darme cuenta de un detalle que me ha gustado. Como ya he comentado en otro mensaje, estoy entrenando al Scunthorpe tras ficharme tras su nefasto inicio de temporada. El objetivo es el ascenso y el club me lo dieron en la 15ª posición. El club gastaba más en sueldos que lo que le permitía el presupuesto por lo que incluso cambiando los presupuestos y redirigiendo el poco presupuesto para fichajes al presupuesto de sueldos, tuve que dejar salir a un par de jugadores y cuadrar mínimamente las cuentas. Resultado: no tengo dinero ni para fichar ni para renovar a jugadores, con lo que estoy intentando traer a jugadores cedidos a coste 0. Complicado, así que decidí hablar con la directiva y pedirle un aumento en los presupuestos, a lo cual me respondieron que "hoy no, mañana" y dieron por terminada la conversación. Y aquí llega el detalle que había pasado por alto. Al lado del botón de "Salir" de la conversación se ha añadido otro que reza "Filtración a la prensa". Pues he pinchado en él, para probar a ver qué pasaba, y el resultado es muy interesante. Me han echado del club :mrgr:

En cualquier caso esta herramienta puede ser útil en ciertas situaciones. En mi caso, y aunque había encadenado unas pocas victorias, aún seguía lejos del objetivo marcado y es normal que me hayan largado, pero en otros casos en los que el club se muestre inflexible y el manager muestre maneras y resultados, puede llegar a ser un método agresivo pero eficaz de conseguir ayudas.

Habrán dicho: A tomar por culo xD.

Ahora en serio. Es una idea mas o menos buena, aunque creo que viene a ser el Ultimatum que habia en otras ediciones

Habrán dicho: A tomar por culo :biggreen.

Ahora en serio. Es una idea mas o menos buena, aunque creo que viene a ser el Ultimatum que habia en otras ediciones

Pero más elaborado. Al menos te dejan defenderte y te preguntan las razones de la filtración. En fin, siempre es una alternativa cuando ves que no hay más formas de hacerles entrar en razón.

No sé si se ha tocado el tema pero en los balones largos por alto al botar el esférico siempre sale disparado o ha cambiado en función del cesped o condiciones atmosféricas por ejemplo. En el fm13 siempre salía disparado.

Nadie puede responderme a porque no se ven las fotos miniatura del pack de fotos y las de tamaño normal si? Gracias!!!

Aunque aún hay cosas que mejorar en el ME... :facepalm:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arrancó con la pantalla negra, como antes, pero esta vez me tomó (después de un par de veces) el ctrl + alt + F10 o ctrl + shift + F10, no me acuerdo.

Estaría bueno que por defecto el juego inicie sin el GPU asistido.

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.