Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de darme cuenta de un detalle que me ha gustado. Como ya he comentado en otro mensaje, estoy entrenando al Scunthorpe tras ficharme tras su nefasto inicio de temporada. El objetivo es el ascenso y el club me lo dieron en la 15ª posición. El club gastaba más en sueldos que lo que le permitía el presupuesto por lo que incluso cambiando los presupuestos y redirigiendo el poco presupuesto para fichajes al presupuesto de sueldos, tuve que dejar salir a un par de jugadores y cuadrar mínimamente las cuentas. Resultado: no tengo dinero ni para fichar ni para renovar a jugadores, con lo que estoy intentando traer a jugadores cedidos a coste 0. Complicado, así que decidí hablar con la directiva y pedirle un aumento en los presupuestos, a lo cual me respondieron que "hoy no, mañana" y dieron por terminada la conversación. Y aquí llega el detalle que había pasado por alto. Al lado del botón de "Salir" de la conversación se ha añadido otro que reza "Filtración a la prensa". Pues he pinchado en él, para probar a ver qué pasaba, y el resultado es muy interesante. Me han echado del club :mrgr:

En cualquier caso esta herramienta puede ser útil en ciertas situaciones. En mi caso, y aunque había encadenado unas pocas victorias, aún seguía lejos del objetivo marcado y es normal que me hayan largado, pero en otros casos en los que el club se muestre inflexible y el manager muestre maneras y resultados, puede llegar a ser un método agresivo pero eficaz de conseguir ayudas.

Habrán dicho: A tomar por culo :biggreen.

Ahora en serio. Es una idea mas o menos buena, aunque creo que viene a ser el Ultimatum que habia en otras ediciones

Pero más elaborado. Al menos te dejan defenderte y te preguntan las razones de la filtración. En fin, siempre es una alternativa cuando ves que no hay más formas de hacerles entrar en razón.

yo esto lo eh echo con el leamington y no solo no me echaron si no que me aumentaron los salarios :D

Nadie puede responderme a porque no se ven las fotos miniatura del pack de fotos y las de tamaño normal si? Gracias!!!

yo las veo, ahora las saque pero se veían bien

Estoy intentando que el Barça juegue como a mi me gustaría que jugara y, de momento, lo que mejor me ha funcionado es un 2-3-2-2-1, es decir:

2 - Centrales con toque (los dos con cobertura)

3 - Medio Cierre + carrileros totales

2 - Cerebros avanzados (uno apoyo y el otro ataque)

2 - Medias puntas

1 - Ariete

Y aquí me he encontrado UNA GRAN PUTADA: Cuando juegas con dos media puntas centrados...NO PUEDES DARLES EL ROL DE DELANTERO INTERIOR!!!

Independientemente del debate de los sliders, eso es, en mi opinión, UN GRAN FALLO!!

Nadie puede responderme a porque no se ven las fotos miniatura del pack de fotos y las de tamaño normal si? Gracias!!!

yo las veo, ahora las saque pero se veían bien

Y las tienes dentro de la carpeta player la carpeta small?

EDITO: Vale, fallo mio, era el caché!

Gracias!!!

Editado por djcanaryx

CrashDump al mismo empezar, negociando los obejtivos de la temporada con la directiva, empezamos de pta madre.

Han desbloqueado ya el juego?? Lo digo por que lo acabo de iniciar para seguir mi partida y en la esquina inferior derecha ya no me aparece la palabra Beta

En preferencias me sale 14.1.1

Acabo de jugar a la demo con el R.Oviedo, y el Racing de santander esta dopadisimo, en las 21 jornadas que se pueden jugar en la demo solo perdio 1 partido, y empato 3 o 4, el resto victorias, vamos una sobrada ,

Han desbloqueado ya el juego?? Lo digo por que lo acabo de iniciar para seguir mi partida y en la esquina inferior derecha ya no me aparece la palabra Beta

En preferencias me sale 14.1.1

Me pasa lo mismo

No. El juego se desbloquea el 31, lo que pasa es que hoy salió una actualización grande de la beta.

En realidad no sé muy bien qué es lo que se desbloqueará :nuse:

@dicanio24, pura realidad. :mrgr:

Y también os mearemos en el Tartiere este domingo.

¡Saludos carbayón!.

Oviedo y Racing a Segunda YA.

No. El juego se desbloquea el 31, lo que pasa es que hoy salió una actualización grande de la beta.

En realidad no sé muy bien qué es lo que se desbloqueará :nuse:

Como poco, el Workshop (Descargas) y el Online.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.