Jump to content

Respuestas destacadas

Villa fallandome tres mano a mano seguidos (moral muy alta), Perotti el primero que tiene lo mete. Partido contra el Barça en el que no hay ningún parón y el arbitro añade en la primera parte dos minutos y lo alarga hasta el 52 cuando justo antes de pitar el descanso me expulsa un jugador, siguiente partido contra el Barça donde Messi me mete dos goles de cabeza a saque de corner.. Bonito ME estoy viendo en tres partidos que llevo.

A mi no me engañan otro año, esta vez no pago 30€ por un juego no terminado que precisa de actualizaciones, me espero a las ofertas de Steam de Diciembre o en Amazon donde se podrá conseguir por sus 10€ y con las actualizaciones ya sacadas, de momento me conformo con el FM13 que la partida que tengo está bonita.

Hay/hubo un bug con los delanteros en las situaciones 1 a 1.

El Delantero Interior en posiciones centrales no existe mas por que fue un error de codecs y asi es como debio haber sido siempre.

Estoy seguro que Galves cada vez que lee alguna queja sobre los filiales españoles tiene ganas de cometer un homicidio.

Las filtraciones a la prensa no terminan con vos de patitas en la calle si reculas como un campeon o tenes el status de intocable en el club.

Lo de los representantes es muy bueno, sobre todo para fichar jugadores en Portugal por que les podes comprar el 10% del pase en pocos millnones.

El Delantero Interior en posiciones centrales no existe mas por que fue un error de codecs y asi es como debio haber sido siempre.

Ahora es demasiado. Está constantemente en el centro y jamás en banda. Y precisamente la idea de un delantero interior es que esté abierto y haga diagonales interiores, no que esté siempre en el centro. Y en el fútbol es muy importante la diferencia de la posición de partida y la de llegada. No es lo mismo estar que aparecer.

@Mercurio A mi me pasa EXACTAMENTE lo contrario, no puedo hacer que juegue por dentro y terminan tirando 20 centros por partido. Trata de cambiarle las instrucciones.

Seré yo que tengo suerte en plasmarlo pero en almería con aleix y suso jugando de delanteros interiores por banda, ambos empiezan pegados en banda y recortan hacia el interior dejando el carril perfecto para la subida de los laterales.

Otra cosa, no hay demasiados penaltis estúpidos, en cosa de 10 partidos que llevo con el Almería me han pitado ya 5 penaltis en contra por faltas en saques de córner, vamos lo que muy raramente pitan xD

Los porteros siguen sacando a donde quieren por mucho que les pongas distribuir a la defensa.

Yo al mío (Courtuois) le ordeno que distribuya a Arda Turan y lo hace, no siempre, pero sí la mayoría de las veces. Pero distribuir a la defensa, pues no, no obedecen.

En buena lógica, los comportamientos "desobedientes" de los jugadores se deben a sus "jugadas favoritas", pero no es el caso de Courtouis, que no tiene ninguna.

Por ejemplo, no intentes que Filipe Luis se quede atrás, porque no te va a hacer ni caso. Tiene "sube en cuanto puede" como jugada favorita, lo cual es perfectamente realista (aunque, ¿sólo 15 de aceleración y de agilidad?).

Editado por xamevou

Otra cosa que veo que todavía no solucionan es el tema de las cesiones; siempre que algun jugador termina cesión y se va a volver a su equipo, no te dejan ampliarla, y ese error ya estaba en la Beta original.

Los porteros siguen sacando a donde quieren por mucho que les pongas distribuir a la defensa.

Yo al mío (Courtuois) le ordeno que distribuya a Arda Turan y lo hace, no siempre, pero sí la mayoría de las veces. Pero distribuir a la defensa, pues no, no obedecen.

En buena lógica, los comportamientos "desobedientes" de los jugadores se deben a sus "jugadas favoritas", pero no es el caso de Courtouis, que no tiene ninguna.

Por ejemplo, no intentes que Filipe Luis se quede atrás, porque no te va a hacer ni caso. Tiene "sube en cuanto puede" como jugada favorita, lo cual es perfectamente realista (aunque, ¿sólo 15 de aceleración y de agilidad?).

Todavía no he jugado a este nuevo, pero, no será que el portero no ve claro pasarle al defensa y por eso no lo hace? Aunque tu pongas ciertas opciones los jugadores, es lo bueno de este juego, toman sus propias decisiones. De hecho, en los anteriores, o el defensa está sólo o el portero no se la juega a dársela.

Otra cosa que veo que todavía no solucionan es el tema de las cesiones; siempre que algun jugador termina cesión y se va a volver a su equipo, no te dejan ampliarla, y ese error ya estaba en la Beta original.

Pues yo que tengo la Beta, llevo renovando la cesión de un jugador tres temporadas ya

Todavía no he jugado a este nuevo, pero, no será que el portero no ve claro pasarle al defensa y por eso no lo hace? Aunque tu pongas ciertas opciones los jugadores, es lo bueno de este juego, toman sus propias decisiones. De hecho, en los anteriores, o el defensa está sólo o el portero no se la juega a dársela.

Si pero incluso cuando hay algún central o lateral libre lo lanza en largo.

Pues yo que tengo la Beta, llevo renovando la cesión de un jugador tres temporadas ya

Pues yo jugando en las ligas bajas inglesas no me deja en ningún equipo y en ninguna partida, alguna rara vez si pero el 99% no, tendré mala suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.