Jump to content

Respuestas destacadas

Lo unico q espero es q el ditor in game ( como el fmrte ) no se pueda usar durante el online.. sino es UNA GRAN MIERDA.

Imagino que no estará disponible en online.

Por cierto, la forma de descargarlo será a través del propio juego (Descargas) que actualmente no está visible al ser una beta. Luego se enlazará a nuestra cuenta Steam.

@sHaGGy esperemos q asi sea y no este disponible de ese modo.

Buenas a todos,

Me he bajado la demo un poco desanimado ya que no tenia pensado pillarme el fm este año debido a la gran decepcion que me lleve el año pasado con el 13. Lo primero que noto extrañamente es que me va super fluido el juego (cuando en el 13 me tardaba siglos en cargar o pasar de dia) aunque me gustaria probarlo con mas ligas cargadas. Ahora jugando a mi la verdad es que el 3d me da igual porque no lo utilizo y juego con las chapitas de toda la vida, y no me desagrada por ahora, pero encuentro que los empleados son demasiado exigentes en este juego, por ejemplo, estoy con el arsenal y yo siempre me guio mucho por los consejos de mis ayudantes para bastantes cosas y veo que a el 90% de mi plantilla no le dan ni 3 estrellas de recomendación para estar en mi equipo, ni siquiera a gente como Giroud :S, quitando eso el juego me parece bastante bueno y tengo mucha tentación de comprarmelo otro año mas xD un saludo a todos y a disfrutar del juego.

Sabeis si con el juego completo, sacaran otra version del ME???

Creo haber leido que no, pero con la cantidad de fallos que han sido reportados es cuestion de tiempo para que lo hagan.

• Autor

No se supone que puedes continuar con la partida de la Beta? Es que habro el juego despues de haber descargado la actualizacion y no me aparece

Si, se puede continuar, debes cargarla mediante el boton "Cargar Partida" y buscarla. Si la intentas cargar con el boton "Cargar ultima partida" no te aparece.

Buenas a todos,

Me he bajado la demo un poco desanimado ya que no tenia pensado pillarme el fm este año debido a la gran decepcion que me lleve el año pasado con el 13. Lo primero que noto extrañamente es que me va super fluido el juego (cuando en el 13 me tardaba siglos en cargar o pasar de dia) aunque me gustaria probarlo con mas ligas cargadas. Ahora jugando a mi la verdad es que el 3d me da igual porque no lo utilizo y juego con las chapitas de toda la vida, y no me desagrada por ahora, pero encuentro que los empleados son demasiado exigentes en este juego, por ejemplo, estoy con el arsenal y yo siempre me guio mucho por los consejos de mis ayudantes para bastantes cosas y veo que a el 90% de mi plantilla no le dan ni 3 estrellas de recomendación para estar en mi equipo, ni siquiera a gente como Giroud :S, quitando eso el juego me parece bastante bueno y tengo mucha tentación de comprarmelo otro año mas :biggreen un saludo a todos y a disfrutar del juego.

Yo he notado que con el tiempo las estrellas se "asientan". Al principio con el Scunthorpe las estrellas eran mucho más pesimistas que ahora, después de unos 10 encuentros.

Joder un partido amistoso me ha durado antes de que saltara el "crush dump", madre mía espero que lo pulan un poquito porque si no... será injugable

A mi ni un crash... eso q jugue bastante. Informa en sigames asi t lo solucionan. Es super jugable ;)

No se si les pasará a ustedes, pero noto que la dificultad es muy baja comparado con otras versiones.

Demasiado facil, yo ya tengo 50 logros en10 dias de juego

50 ja con q equipo? Dnd? Seguro q con el cardiff o acassuso no es... facil. Ja estas para algo superior vos che jeje

jajaja con el tottenham, y ya voy 54 ;D (50% de los logros), y todavia no salio el juego!

Editado por leandror

Joder un partido amistoso me ha durado antes de que saltara el "crush dump", madre mía espero que lo pulan un poquito porque si no... será injugable

A mi ni un crash... eso q jugue bastante. Informa en sigames asi t lo solucionan. Es super jugable ;)

No se si les pasará a ustedes, pero noto que la dificultad es muy baja comparado con otras versiones.

Demasiado facil, yo ya tengo 50 logros en10 dias de juego

50 ja con q equipo? Dnd? Seguro q con el cardiff o acassuso no es... facil. Ja estas para algo superior vos che jeje

jajaja con el tottenham, y ya voy 54 ;D (50% de los logros), y todavia no salio el juego!

Con esa cantidad de logros te colocarías primero en el ranking de logros FMSite. Por qué no sincronizas tu cuenta de STEAM con la web? http://www.fmsite.net/foro/logros

Enhorabuena!

@Black_River sabes algo de porqué el FMC no computa para los logros?

@Black_River sabes algo de porqué el FMC no computa para los logros?

Si computa Galvez, yo creo que es porque estás jugando la beta.

Instalé el código que nos dieron, seguí mi partida al FMC y sí computan :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.