Jump to content

Respuestas destacadas

en mi caso no pague por la reserva y me dieron el codigo beta y tengo eso solo

Imagino que el código de activación del juego completo te lo darán a lo largo del día de hoy. A mi me dieron dos códigos, uno para la beta y otro para la versión final...

lo pille en game. los que lo comprasteis en game pagasteis a el juego entero?

Yo pague 1 euro hace una semana por la reserva que venia con el codigo de la Beta y ayer pague el juego completo restando ese euro. Mañana me llega a casa.

@Black_River sabes algo de porqué el FMC no computa para los logros?

Si computa Galvez, yo creo que es porque estás jugando la beta.

Instalé el código que nos dieron, seguí mi partida al FMC y sí computan :)

Pues va a ser eso xD Menuda putada, seguro que tenía algunos xD

Acabo de jugar a la demo con el R.Oviedo, y el Racing de santander esta dopadisimo, en las 21 jornadas que se pueden jugar en la demo solo perdio 1 partido, y empato 3 o 4, el resto victorias, vamos una sobrada ,

No jodas!!! Hombre sobre el papel es la mejor plantilla de 2ªB...habra que ver cuando mañana empiece la partida

Joder un partido amistoso me ha durado antes de que saltara el "crush dump", madre mía espero que lo pulan un poquito porque si no... será injugable

A mi ni un crash... eso q jugue bastante. Informa en sigames asi t lo solucionan. Es super jugable ;)

No se si les pasará a ustedes, pero noto que la dificultad es muy baja comparado con otras versiones.

Demasiado facil, yo ya tengo 50 logros en10 dias de juego

50 ja con q equipo? Dnd? Seguro q con el cardiff o acassuso no es... facil. Ja estas para algo superior vos che jeje

jajaja con el tottenham, y ya voy 54 ;D (50% de los logros), y todavia no salio el juego!

Con esa cantidad de logros te colocarías primero en el ranking de logros FMSite. Por qué no sincronizas tu cuenta de STEAM con la web? http://www.fmsite.net/foro/logros

Enhorabuena!

Listo, no sabía que en fmsite se podía sincronizar.

Quedé primero ;D

Gracias!

Enhorabuena @leandror

@Galvez a mí también me pasó... hasta que corregí...

¿Hasta que corregiste el qué?

Enhorabuena @leandror

Corregí instalando la beta "pública" del juego xD

Enhorabuena @leandror

Corregí instalando la beta "pública" del juego :biggreen

Ni idea de a que te refieres, me habrás pillado espeso, pero yo solo tengo el código de la beta del tester.

Ya queda apenas nada para tener el juego "al completo". Mañana veremos que tal.

Enhorabuena @leandror

Ni idea de a que te refieres, me habrás pillado espeso, pero yo solo tengo el código de la beta del tester.

Yo recibí, además, el código de activación para el juego completo (en beta hasta dentro de 3 horas). A eso me refiero.

Enhorabuena @leandror

Yo recibí, además, el código de activación para el juego completo (en beta hasta dentro de 3 horas). A eso me refiero.

Yo no recibí nada... :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.