Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien me resume la impresión general del juego? La opinión mayoritaria y lo más objetiva posible. Se lo agradecería porque no tengo tiempo para empaparme tantas páginas y estoy pensando si comprarlo o no.

Gracias por adelantado y un saludo.

Alguno compro el juego por Nuuvem? por que existe un problema con ello por si alguien quiere mas información.

Yo lo hice por nuuvem, que información tenes?

Gracias.

Alguien me resume la impresión general del juego? La opinión mayoritaria y lo más objetiva posible. Se lo agradecería porque no tengo tiempo para empaparme tantas páginas y estoy pensando si comprarlo o no.

A nivel de gestión, el mejor y mas completo Football Manager hasta la fecha.

El 3D deberías bajarte la demo y probarlo, para mí es aceptable y divertido, para otros es una birria.

En cuanto a la gestion es el mejor FM que salio hasta ahora, en eso estamos casi todos de acuerdo. Con gestion me refiero a todo lo que sucede en el juego mientras no estas en la cancha, y en el apartado de tacticas. Contratos de futbolistas, interaccion con empleados - jugadores. Y opciones varias que vas a encontrar y la verdad estan muy muy bien.

El Match Engine, por otra parte, si que ha creado mas division de opiniones. Personalmente creo que esta un poco mas pulida que en FM13, pero sigue siendo peor (por fisica de balon y recorte de opciones y posibilidades tacticas) que las del FM12 y FM11. Graficamente vas a notar que el juego levanto bastante, pero que la IA sigue rara, y la fisica, como dije, esta muy atras de las viejas versiones.

Edit: Basicamente lo que dice Snake :mrgr:

Editado por Santi10

Muchas gracias chicos ;) En cualquier caso, yo soy "pro chapas", asi que el 3D no es una prioridad. Probaré un poco la demo y lo más seguro es que acabe comprándolo! Ahora voy a echarle un ojo al review de Zine.

Gracias por la idea global ;)

Editado por emf

Amigos me acaban de enviar el codigo del juego y comence a descargarlo recien en steam, pero me aparece que pesa 1.4 GB siendo que la demo que instale pesa 1.7 GB. Esta bien eso? ademas dice actualizando y me da la opcion de jugar, alguien me podria aclarar si eso esta ien?

como se instalan articulos desde workshop?

como se instalan articulos desde workshop?

Que es Workshop? xD

Hola, a mi me sigue saliendo la versión 14.1.1, y la opción online gris, lo he desinstalado, he metido el código de activación del juego completo y sigo igual, si alguien me dice qué hacer lo agradezco. (compré el juego a traves de ésta página).

Saludos.

EDIT: Soy retrasado y he metido el mismo código de la Beta sin darme cuenta...Solucionado.

Editado por Zerotti

Yo no entiendo un pomo. Al abrir steam me bajó ochenta y pico de Mb (actualizando el Steam) antes de abrir. Depués me bajé la dark oficial del workshop y otra cosa más que no me acuerdo. ¿Dónde cuernos lo guarda?

El Editor sigue sin aparecerme en Tools :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.