Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy me bajó una actualización. Me dije, OK, esta vez sí me instala el full... Lo único diferente que se nota a primera vista es que ahora dice BETA, en la última actualización no.

Tengo una duda. A mi no me vineron dos códigos de actualización, pero de cualquier manera, aunque no lo hubiera comprado, supongo que en la lista de Herramientas tendrían que aparecer el Editor y el Resource, ¿no? A mi no me aparecer. Están sólo los del 12 y del 13 :nuse:

Y como dije, reinstalé el juego y hasta el steam y ayer apagué la pc, o sea que se reinició con todo.

• Autor

@KokoKevin te dieron el codigo de la Beta y no del full.

Debe ser eso, pero igualmente tendría que aparecerme el editor y el resource en la lista, ¿no?

Me lo compró mi prima an Alemania, ni sé dónde. En fin tendré que pedirle que me envíe el otro código o que lo reclame.

Gracias.

• Autor

@KokoKevin si, te tendria que aparecer igual. No te fijaste en el workshop?

No. Ahora me fijo. por eso digo que es muy raro. Gracias.

EDITADO: @Markitos: No, tampoco aparece allí.

Editado por KokoKevin

@KokoKevin Tienes el mismo problema que yo, creo. Al partir de la beta no está del todo "completo" el juego. A mi tampoco me deja entrar en Descargas ni me aparece el editor y el resource archive en herramientas.

Es decir que si no se activa el juego full no aparecen el editor ni el resource en la lista?

Es decir que si no se activa el juego full no aparecen el editor ni el resource en la lista?

Parece ser que no... Yo estoy a la espera de que me responda @Zoiberg o uno de los encargados de SI de la beta.

Yo intenté en el "support" de steam pero es realmente insupoortable. Nada (N)

Yo intenté en el "support" de steam pero es realmente insupoortable. Nada (N)

pero vos no tenes el codigo para activar la version full?

El juego se ha vuelto la putisima mierda , los defensas son como los del Real Madrid malísimo , y el portero no atrapa ninguna como el topor enserio que puta mierda de juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.