Jump to content

FM14 Real Name Fix

Featured Replies

Tenés esta ruta:

Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014/data/db ?

muy buen aporte,por cierto hay que corregir la competición de sudamerica,en los premios dice comnebol y es conmebol

• 2 semanas más tarde...

Hola black river! Tengo un problema, el juego no me reconoce los nombres reales luego de instalar tu parche (tengo sistema operativo windows).

Descargo el archivo, lo descomprimo y luego sobreescribo la carpeta llamada "all" que se encuentra dentro de la ruta, data/db/1400/Inc. donde tengo el juego instalado. Luego cargo el juego, y no me reconoce nada.

Dentro de las opciones del juego, en preferencias tampoco encontre la forma de seleccionar la carpeta.

Suponiendo que no iba en esa ruta, tambien intente descomprimiendo el parche en este subdirectorio:

C:\Documents and Settings\JULIO\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data

Pero tampoco me reconoce nada...y ya no se que hacer.

Me gustaria saber si podrias describirme detalladamente paso por paso como debo instalar tu parche. En que subdirectorio y que debo hacer al ingresar al juego, si debo ir a preferencias o si directamente me salta la opcion para seleccionar el mismo.

Espero ansioso tu respuesta, entende mi desesperacion ja. Un abrazo Hernan

Gracias, desde luego, es de lo mejor para que la experiencia de juego sea excepcional!

Hola, tengo el mismo problema que comenta hdiolosa y es que el parametro steam common no lo tengo y del tiron me he metido en football manager data y asi hasta copiar la carpeta all pero al poner a funcionar el juego no cambia absolutamente nada. Echad una ayudita!

a mi tambien me pasa lo mismo.... no cambia los nombres de los jugadores...ayuda

Si lo k kereis es k salgan todos los jugadores reales sale en una pestaña al elegir las ligas. Este parche añade k laseleccion alemana pueda hacer convocatoria.cambia alg7n nombre de competicion y equipos Si lo k kereis es k todos los jugadores sean reales pues toca comprarse el original y no usarversiones piratas Enviado desde mi LG-D802

Gente los que mencionan el tema de los nombres reales es por que tienen el juego pirata, no damos soporte a juegos piratas.

Perdon, supuse que se podia consultar acerca de juegos piratas. Juego al fm desde cuando era championship manager alla por el año 97/98 despues de jugar a todos los pc futbol, y nunca me he comprado un juego original. Soy nuevo en el foro y no sabia que estaba prohibido. Saludos.

me pueden ayudar a descargar este parche?, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.