Jump to content

FM14 Real Name Fix

Featured Replies

Todo esto está solucionado? Estoy ahora poniéndole todos los mods al juego que me lo compré anteayer.

Vaya ahora Andorra se llama...Gibraltar...algo ha ido mal : /

tengo una duda, me he leido las 5 paginas y no la he visto resuelta asique...este parche para los jugadores se puede utilizar con una partida ya avanzada? gracias!

Nombre descarga: FM14 Real Name Fix

Subido por: Black_River

Fecha de subida: 16 oct 2013

Categoría del fichero: Otros

Autor: FootballManagerStory

SO Específico: Cualquiera

Traduce los nombre falsos de los equipos, competiciones y jugadores del Football Manager 2014 a nombres reales. Reemplazando "Premier Division" con "Premier League", "Champions Cup" con "UEFA Champions League", etc.

Este parche contiene varios nombres de competición reales junto con nombres de galardones, equipos japoneses y jugadores reales en la selección alemana.

Después de instalar el parche tendrás que reiniciar el FM14 y el juego empezará a tomar los nombres reales.

La selección alemana, sin embargo, no mostrará los jugadores reales hasta la próxima preselección de jugadores para un partido internacional.

Resumen de los cambios más importantes que se incluyen en este fichero:

FM 2014 Real Competition Names

• UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • UEFA Super Cup
  • UEFA Youth League
  • Barclays Premier League
  • FA Cup Budweiser
  • Capital One Cup
  • Serie A TIM
  • Serie B Eurobet
  • Liga Zon Sagres
  • Liga Revoluçao by Cabovisao
  • Bundesliga
  • Raiffeisen Super League
FM 2014 Real Club Names
  • FC Porto
  • Benfica
  • Sporting Lisbon
  • Real names for Japanese clubs
FM 2014 Real Award Names
  • FIFA Ballon d’Or
  • Several nation-specific awards
Instalación:

1. Después de descargar el fichero comprimido, descomprímelo en la carpeta:

Windows

Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc

Mac OS X

En Mac debes abrir el Finder, pinchar en Ir > Ir a la carpeta y escribir ~/Library.

A continuación debes llegar a la siguiente ruta: /Application Support/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2014/data/db/1400/lnc

Linux

Vamos a nuestra carpeta personal y habilitamos las carpetas ocultas (ctrl + H)

Buscamos la carpeta ".steam" y después a steam/SteamApps/common/Football Manager 2014/data/db

En cada carpeta dentro de "db" deberemos de poner el archivo descargado.

(básicamente, reemplaza el directorio "all" con la nueva carpeta "all" con todos sus ficheros)

2. Si te pregunta por sobreescribir algún fichero, responde que "sí".

3. Reinicia el juego y a disfrutar!

Este parche está desarrollado por nuestros compañeros de Football Manager Story aquí.

;)

es pura ignorancia mia jajaja, a primera vista entiendo que si. Pero por reiniciar yo entiendo cerrar el juego y volverlo a abrir, pero nose si apareceran en la siguiente convocatoria al empezar una nueva partida despues de reiniciarlo o a la siguiente convocatoria sea con la partida que sea.

¿Sabés que ahora me entró la duda a mi también? :biggreen

• 4 semanas más tarde...

Tengo un problema, me da fallo a la hora de los premios, el primer año no pero el siguiente me sale tanto FIFA Ballon d´Or como Balón de Oro Mundial, y da el premio a diferentes jugadores, y no puedo seleccionar el premio para ver su historial. ¿Soy al único que le ha pasado?

He encontrado el problema el nombre de FIFA Ballon d´Or sustituye al Jugador del año. Por lo que quedaría tanto el premio del Balon de Oro Mundial como el FIFA Ballon d´Or. ¿Alguien podría confirmarse si es asi?

QUizas es algo tarde para la respuesta, ya que me acabo de comprar el juego y estoy poniendo los logos etc...me meti al editor a comprobar lo del Balon de Oro, y estan los dos, pero el Balon de Oro Real y actual es el que esta como Balon de Oro Mundial, ya que en el que aparece con nombre Balon D'Or, aparece Xavi como ganador, y Xavi nunca gano el Actual Ballon D'Or, solo te queda meterte al editor, Cambiar el nombre, y eliminar el premio sobrante

Con la Actualizacion 14.3, con el mercado invernal la ruta para poder jugar con esa actu seria esta

Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014/data/db/1430/lnc

Gracias gomezillo.

Una cosa, ¿alguien se ha dado cuenta que con el fichero de real name fix, el Sporting de Portugal pasa ahora a llamarse "Sporting de Lisbon". ¿Hay alguna forma de corregir eso? De por sí, Sporting de Lisboa no es ni la manera correcta, ya que el equipo es Sporting a secas o Sporting de Portugal, no de Lisboa (a ellos no les gusta esa denominación).

Saludos.

@ghostam, pues sí, era así.

El archivo Inc de portugal, lo abrí con el bloc de notas y cambié el nombre.

Muchas gracias.

Tengo un problema:

después de utilizar el archivo, la selección alemana empieza a convocar jugadores reales, aunque no así la japonesa. He probado diferentes opciones pero no consigo dar con la tecla.... Alguien podría ayudarme?¿

Sabéis si esto está ya solucionado?

Acabo de comprar el juego, y me gustaría añadir a Japón.. y que mínimo que convoquen a los jugadores reales.

Gracias.

no puede ser que no me funcione este parche viejo. tengo una bronca prq no se que estoy haciendo mal

pasen por este link a ver quien me puede ayudar, ahi esta explicado que es lo que pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.