Jump to content

FM14 Real Name Fix

Featured Replies

Porque tras este parche tengo dos balones de oro diferentes?

Es un error que tiene esta versión del fix, tendrías que editarlo manualmente, abriendo el archivo con el notepad o prueba con este otro de sortitoutsi, que es más actualizado.

• 2 semanas más tarde...

Lo he puesto para cambiar los nombres de los jugadores de Alemania y Japón, pero resulta que lo he puesto cuando ya he terminado la temporada 2013/2014. ¿Saldrán ahora los nombres reales?.

Lo he puesto para cambiar los nombres de los jugadores de Alemania y Japón, pero resulta que lo he puesto cuando ya he terminado la temporada 2013/2014. ¿Saldrán ahora los nombres reales?.

creo que en la próxima convocatoria te tendrían que salir los correctos.

• 2 semanas más tarde...

y directamente en el c:/ no está??

Acabo de descargarlo, siguiendo la ruta correcta, me encuentro que los nombres de los equipos, ligas y demás esta cambiado.. pero la seleccion alemana y la de japon no, ya han pasado dos convocatorias y nada.. aver si me podeis ayudar, gracias,

Un saludo,

• 2 semanas más tarde...

Es un error que tiene esta versión del fix, tendrías que editarlo manualmente, abriendo el archivo con el notepad o prueba con este otro de sortitoutsi, que es más actualizado.

Y este zip mas actualizado tienen mas carpetas aparte de la lnc donde van todas?

Y este zip mas actualizado tienen mas carpetas aparte de la lnc donde van todas?

En editor data, de mis documentos, los cargas al iniciar partida.. Son opcionales, no es necesario que los uses todos.

En editor data, de mis documentos, los cargas al iniciar partida.. Son opcionales, no es necesario que los uses todos.

Espero que no haga falta empezar partida nueva verdad?

@Julifeis Para el fix name, no. Pero para usar los extras, si , tiene que ser en partida nueva. Todo lo que va en "editor data" necesita partida nueva para poder usarlos, ya que son datos que cambian la base de datos original del juego.

@Julifeis Para el fix name, no. Pero para usar los extras, si , tiene que ser en partida nueva. Todo lo que va en "editor data" necesita partida nueva para poder usarlos, ya que son datos que cambian la base de datos original del juego.

Extras que ponia en el primer post diria que tengo x otros medios de versiones anteriores de FM, como escudos de todos los equipos de premier y nombres competiciones, lo que me interesa es el tema seleccion alemana, sino a la larga no sale a cuenta tener jugadores alemanes en tu equipo y salen muchos interesantes y es una pena no contar con ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.