Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien podria despejarme una duda???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal .. ..queria despejarme una duda ....es la 1era vez q entro al foro (perdonenme si no es acá donde se hacen este tipo de preguntas...)

estoy dirigiendo al Psv en mi 1era temporada y la directiva me ofrecio una lista de 4 clubes "cantera" para hacer un acuerdo comercial y de marketing ..son 2 clubes de la MLS (philadelphia y vancouver) y 2 clubes chinos (???) ... No se si arriesgarme porque tendria q pagar bastante plata por los acuerdos y no se si valdran la pena...la directiva me dice que me serviria para expandir la imagen del PSV por el mundo etc. etc y que me beneficiaria economicamente...pero queria preguntarles a uds. que les parece , si les ha pasado lo mismo y que experiencias tienen...sirven los acuerdos? bueno..espero me contesten asi puedo seguir jugando mas tranqui ...saludos

@gcarbo142 buenas Gustavo, primero que nada se te movió el tema, ya que si te fijas en la descripción de la zona donde lo abriste dice "Sugerencias y dudas del foro".

Para consultar sobre el juego tienes las zonas respectivas, esta es de Temas Generales, luego tienes sobre descargas, tácticas o jugadores. Depende lo que necesites, busca si existe algo similar y luego preguntas por allí.

::::::

Sobre tu consulta, el ingreso anual por el convenio (en ventas de merchandising) es siempre superior a lo que pagas. Cuanto mayor sea lo que tengas que pagar anual, fijate luego como crece anualmente el ingreso en ese rubro. Es totalmente útil, además de como todo acuerdo aumentar el conocimiento de tu red de ojeo. Por ejemplo, al firmar con un equipo Chino, pasarás a conocer ese país y bastante más de Asia que antes. Esto sirve a la hora de buscar jugadores, ya que aparecerán más en el radio de ojeo.

Saludos, bienvenido y suerte.

• 2 semanas más tarde...

Esta bueno si, yo siempre acepto, ademas esos clubes cantera sirven para mandar juveniles a que jueguen en la primera división cedidos, 100 % útil y recomendado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.