Octubre 18, 201312 años Hola, compré el juego ayer por la noche y me decía que recibiría un e-mail con el código de descarga, pero no he recibido nada aún. ¿Qué debo hacer?
Octubre 18, 201312 años Autor uh, lo compré a través de esta web, nunca había tenido el problema... ¿os importaría decirme, por favor, dónde debo reclamar? :S
Octubre 18, 201312 años Primero fijate en spam, capaz tienes ahi el mail. Sino @Black_River podra ayudart
Octubre 18, 201312 años Hola @olyver , Me extraña que aún no te haya llegado, suele ser un proceso bastante inmediato. Como dice Markitos, miraste la carpeta de SPAM? Un saludo y gracias por colaborar con el sitio.
Octubre 18, 201312 años Autor no, nada en Spam tampoco :S @Black_River Editado Octubre 18, 201312 años por olyver
Octubre 18, 201312 años Qué extraño... Si lo compraste en FMSite, ponte directamente en contacto con ellos vía este formulario: http://fm2014.nexway.com/contact.html
Octubre 20, 201312 años hola he reservado el juego en game y me dieron el codigo de activar la beta.pues pongo el codigo en steam para activar el juego y todo empieca bien,lo descarga pero cuando llega al 96% se para y no baja mas para completar la descarga.y me sale eso error steam se ha producido un error al actualizar football manager 2014(tiempo de espera de la conexion agotado).no encuentro ninguna solucion para poder terminar con la descarga.si alguien me puede ayudar se lo agracederia.
Octubre 20, 201312 años markitos gracias lo probe y por fin despues de desinstalarlo y volver a instalarlo puedo jugar al football manager 2014!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.