Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Wonderkids

Respuestas destacadas

Alguien me puede decir los PA de los campeones sub 17 de 2011, Carlos Fierro, Espericueta, Antonio Briseño, Marco Bueno??

Y alguno que sepa algo de los subcampeones sub 17 tmbn mexicanos de este año?

Ah y agradeceria mucho saber el PA de los dos nuevos mexicanos en el FC Porto, Hector Herrera y Diego Reyes.

Gracias!

• Autor

@martincillo09 pues basta con que abras el editor del juego y lo mires por ti mismo :)

@martincillo09 pues basta con que abras el editor del juego y lo mires por ti mismo :)

no te cuesta nada, a lo mejor no tiene el juego

• Autor

no te cuesta nada, a lo mejor no tiene el juego

Exacto, no me cuesta nada y tal vez no tiene el juego.

Una pregunta, soy nuevo en el foro por eso no se bien donde está, pero como puedo hacer para comunicarme con los Researchers uruguayos? hay algún thread en este foro o algo?

Muchas gracias genio

• 2 semanas más tarde...

En que haya muchos argentinos no me meto, lo que resulta increíble o vergonzoso es que haya tan pocos españoles cuando ahora mismo somos la mejor cantera del mundo. En una partida larga la selección española tiende a bajar mucho su nivel.

España tiene buenos jugadores por la infraestructura que tienen, en Sudamérica salen "de naturaleza", Sudamérica (natural) vs Europa (infraestructura). Debo admitir que en los últimos mundiales nos vienen ganando.

En que haya muchos argentinos no me meto, lo que resulta increíble o vergonzoso es que haya tan pocos españoles cuando ahora mismo somos la mejor cantera del mundo. En una partida larga la selección española tiende a bajar mucho su nivel.

España tiene buenos jugadores por la infraestructura que tienen, en Sudamérica salen "de naturaleza", Sudamérica (natural) vs Europa (infraestructura). Debo admitir que en los últimos mundiales nos vienen ganando.
Es verdad, aquí los creamos a partir del barro como a los orcos o los golems.

¿Cómo sale un jugador de infraestructura? me lo puedes explicar, Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.