Noviembre 9, 201312 años Alguien me puede decir los PA de los campeones sub 17 de 2011, Carlos Fierro, Espericueta, Antonio Briseño, Marco Bueno?? Y alguno que sepa algo de los subcampeones sub 17 tmbn mexicanos de este año? Ah y agradeceria mucho saber el PA de los dos nuevos mexicanos en el FC Porto, Hector Herrera y Diego Reyes. Gracias!
Noviembre 9, 201312 años Autor @martincillo09 pues basta con que abras el editor del juego y lo mires por ti mismo
Noviembre 12, 201312 años @martincillo09 pues basta con que abras el editor del juego y lo mires por ti mismo no te cuesta nada, a lo mejor no tiene el juego
Noviembre 12, 201312 años Autor @martincillo09 pues basta con que abras el editor del juego y lo mires por ti mismo no te cuesta nada, a lo mejor no tiene el juego Exacto, no me cuesta nada y tal vez no tiene el juego.
Noviembre 13, 201312 años Acá otra lista de Wonderkids: http://www.fmscout.com/a-football-manager-2014-wonderkids.html
Noviembre 18, 201312 años Una pregunta, soy nuevo en el foro por eso no se bien donde está, pero como puedo hacer para comunicarme con los Researchers uruguayos? hay algún thread en este foro o algo?
Noviembre 18, 201312 años Autor @nico24 si, en este foro puedes comunicarte con el encargado pasando por la zona del research uruguayo. Aca tenes el link http://www.fmsite.net/foro/forum/133-researcher-uruguayo recuerda que puedes usar el buscador para encontrar lo que necesites.
Noviembre 28, 201312 años En que haya muchos argentinos no me meto, lo que resulta increíble o vergonzoso es que haya tan pocos españoles cuando ahora mismo somos la mejor cantera del mundo. En una partida larga la selección española tiende a bajar mucho su nivel. España tiene buenos jugadores por la infraestructura que tienen, en Sudamérica salen "de naturaleza", Sudamérica (natural) vs Europa (infraestructura). Debo admitir que en los últimos mundiales nos vienen ganando.
Noviembre 28, 201312 años En que haya muchos argentinos no me meto, lo que resulta increíble o vergonzoso es que haya tan pocos españoles cuando ahora mismo somos la mejor cantera del mundo. En una partida larga la selección española tiende a bajar mucho su nivel. España tiene buenos jugadores por la infraestructura que tienen, en Sudamérica salen "de naturaleza", Sudamérica (natural) vs Europa (infraestructura). Debo admitir que en los últimos mundiales nos vienen ganando.Es verdad, aquí los creamos a partir del barro como a los orcos o los golems.
Noviembre 28, 201312 años En que haya muchos argentinos no me meto, lo que resulta increíble o vergonzoso es que haya tan pocos españoles cuando ahora mismo somos la mejor cantera del mundo. En una partida larga la selección española tiende a bajar mucho su nivel. España tiene buenos jugadores por la infraestructura que tienen, en Sudamérica salen "de naturaleza", Sudamérica (natural) vs Europa (infraestructura). Debo admitir que en los últimos mundiales nos vienen ganando. ¿Cómo sale un jugador de infraestructura? me lo puedes explicar, Gracias.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.