Jump to content

Wonderkids


Posts Recomendados

  • Respuestas 209
  • Creación
  • Última respuesta

La mejor cantera del mundo quiere a Diego Costa y ahora también a Cartabia...

-Me imagino que soñás con jugar en la Mayor...

-Sí, aunque hace unos días el técnico de España me preguntó si yo era ciudadano español. Y, lo estoy pensando... Aunque primero está mi país. Si me tienen en cuenta, no para ahora sino a largo plazo, siempre voy a elegir a la Selección Argentina. Pero España también es una gran selección...

-¿Del Bosque te llamó?

-Sí, pero sólo me preguntó cómo era mi situación, si era español. Así que el club ya se puso en campaña para que me den el pasaporte español.

-¿A igualdad de posibilidades qué preferís?

-Soy argentino y me voy a morir argentino, pero si la selección española me llama, ¿por qué no? Pero ojalá que me citen de Argentina, que es el sueño que tuve desde chiquito. La tengo que romper en el Valencia para convencer de que puedo estar en un futuro. Ahora es muy difícil porque hay grandes jugadores en mi posición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@alemutan fíjate si será mala que han ganado un mundial y dos eurocopas... Haz el favor de no decir payasadas, anda.

Payasada ninguna, está a la vista.

Tener el mejor equipo del mundo no significa tener la mejor cantera.

Hostia que no, no será la mas numerosa pero si una de las de mas calidad. Si no lo quieres reconocer es problema tuyo.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea: si no estoy de acuerdo con vos, digo payasadas y no quiero reconocer la verdad, y al parecer también tengo un problema. Argumentos ninguno. Pero veo que pasamos de "la mejor" a "una de las de más calidad". Vamos progresando, como quien no quiere la cosa xD

Fuera de bromas, ahi estoy de acuerdo. Una de las de mas calidad puede ser, la mejor, no. Por más que te moleste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas.

Por eso Brasil, Argentina y Alemania son superiores en este aspecto.

Luego armar un equipo competitivo es otra cosa. Depende de tener un director técnico adecuado, una federación en orden y un proyecto serio, por eso España tiene el mejor equipo (o lo tuvo, en realidad).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...