Jump to content

Windows 8.1

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, esta semana actualice mi pc a windows 8.1 y desde entonces el FM 13 me van fatal los partidos, super trabados sin poder ver una jugada.

No puede ser ni de tarjeta grafica ni de espacio ni nada por el estilo, el pc tiene 2 meses y me lo compre con una tarjeta grafica buena, es mas, antes de actualizar los partidos perfectos y en preferencias me sale 4 estrellas en rendimiento en 3D.

A alguien más le ha pasado?

Gracias, un saludo.

Hola, esta semana actualice mi pc a windows 8.1 y desde entonces el FM 13 me van fatal los partidos, super trabados sin poder ver una jugada.

No puede ser ni de tarjeta grafica ni de espacio ni nada por el estilo, el pc tiene 2 meses y me lo compre con una tarjeta grafica buena, es mas, antes de actualizar los partidos perfectos y en preferencias me sale 4 estrellas en rendimiento en 3D.

A alguien más le ha pasado?

Gracias, un saludo.

Encontraste alguna solución? Estoy pensando en formatear mi note y poner Win 8.1, pero si dices que se traba me entra la duda :s

quizás no soporte el windows 8, se fijaron en los requisitos??

Yo tengo Windows 8.1 version development y el FM13 me funciona muy bien comparado con windows xp y Windows 7, has instalado los drivers bien? Has probado con otro juego a ver si también falla?

• Autor

Hola!

Yo tenia instalado windows 8 e iba de maravilla a sido a raiz de la actualizacion que saco windows la semana pasada.

Respecto a drivers y demas, probe a desinstalar el juego y volvero a instalar ni nada... Me da mucha rabia ya que iba perfecto y a raiz de eso lo que es el juego me va bien pero los partidos nada de nada...

Yo tengo Windows 8 y me va mucho mejor que con W7, pero hay un anuncio de SI Games de que el FM14 da errores con el 8.1 y que van a sacar (o ya sacaron) un parche, tal vez también pase en algunos equipos con el FM13.

• 1 mes más tarde...

Hola, como estan? Acabo de actualizar mi windows 8 a 8.1, el juego me andaba perfecto con la anterior version del SO, pero desde la actualizacion me es imposible acceder. Alguien pudo solucionar el problema? ya probé las recomendaciones del sitio de FM.

Saludos!

Yo tengo la actualización pendiente, mejor por ahora no pruebo actualizarla jajaja

Acabo de actualizar a la version 8.1 y me crashea el juego. Asi que nada, no podre volver a jugarlo mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.