Jump to content

Gala XI - Homenaje póstumo

Respuestas destacadas

En esta gala me tengo fe. Si gano sale Death Metal de Gotemburgo xD

En esta gala me tengo fe. Si gano sale Death Metal de Gotemburgo :biggreen

No se ni que es Gotemburgo pero antes que Death metal prefiero cualquier cosa xD tengo un amigo que tiene una banda y yo lo quiero mucho pero prefiero pegarme un tiro en los oidos antes de que escuchar lo que hace.

Gotemburgo es una ciudad de Suecia ;)

El Death metal es la muerte....

Gotemburgo es una ciudad de Suecia ;)

El Death metal es la muerte....

Primero lei "death metal O gotemburgo" y pense que era un genero musical :facepalm: despues me imagine que era una ciudad xD gracias por la aclaracion jaja

No sean llorones un poco de armonía celestial no le hace mal a nadie. xD

Jaja, sí, es como el Canto Gregoriano :medescojono:

Ya tenemos las canciones que conformarán esta undécima Gala. Recuerdo que las cuatro canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrá de ellas un único expulsado.

Las canciones elegidas son las siguientes, con el artista homenajeado entre paréntesis:

• Led Zeppelin - Black dog (John Bonham)
  • (Jimmy Sullivan "The Rev")
  • (Jim Morrison)
  • (Luis Alberto Spinetta)
  • (Freddie Mercury)
  • (Jacques Offenbach)
  • (Freddie Mercury)
  • (Mikel Laboa)
  • (Dimebag Darrell)

play.png Lista de reproducción con todas las canciones

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el domingo 3 a las 23:59 hora española peninsular.

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP a Andy10 con las siguientes puntuaciones.

8 puntos:
7 puntos
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

5 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

¡Buena suerte a todos!

Leyendo los nombres no tengo ni puta idea de como voy a hacer para votar, me gustan todas :biggreen

Tremendo el contraste que se da cuando termina Txoria Txori y empieza Walk xD xD

• Autor

Con 5 participantes cumpliendo con sus votos y 4 por hacerlo (sin votos de ex participantes o externos aún) así están las cosas:

aux5.png

A ver si puedo escuchar la playlist mañana, que hoy no tuve tiempo

Votaciones enviadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.