Jump to content

Necesito ayudas con tacitcas

Respuestas destacadas

Publicado

Ha llegado un punto en el que he probado todo, tácticas propias, tácticas subidas al foro, hasta las que cambian el diseño de tácticas (como es el ejemplo de arrigo sacchi entre otras, que no se porque me cambia el diseño). Pierdo casi todos los partidos por no decir todos y ya me estoy desesperando al ver que no consigo nada. La verdad es que si alguien pudiese pasarme tácticas que vayan bien con casi cualquier equipo me ayudaría muchísimo, la verdad. Necesitaría un 4-3-3, que es como juega el barça, con un pivote defensivo de mediocentro y dos extremos, un 4-5-1, con 3 mediapuntas y un 4-4-2 con también dos extremos. Si alguien tiene alguna de esas me ayudaría muchísimo.

PD: se que no existe la táctica perfecta, pero hasta las tácticas que van acordes con el equipo me van mal y no se que hacer ya :amo:

Hola @LancesJavi

Si lo que buscas es una táctica hecha, aquí tienes una magnífica: subida por @Mercurio.

De todos modos, dí detalles de tu partida (en qué temporada estás, si has hecho fichajes, que estilo quieres implantar...) y podremos ayudarte más a fondo.

Un saludo :thumbsup:

Hola, yo arranque con el barca, despues de jugar con muchos equipos chicos - medianos de inglaterra y alemania y ahora paso por el barca, nunca jugue en la liga española y bueno, por ahora va bien.

Tenes que fijarte, que el barca siempre fue posecion y tratar de hacerla asi, xavi pivote organizador, busquets tambien, iniesta organizador adelantado, mas los carrileros, alba y alves, a messi lo uso como enganche yo, con tello y pedro delateros interiores.

Saludos

Editado por Sneader17

• Autor

Lo malo es eso, por la primera temporada con el barça, con los jugadores iguales, ya que no he fichado ni vendido, y ya no se que hacer. He probado las tácticas de asenav, que en principio deberían ir bien... pues no... he probado otras tácticas que son de control, y el mismo resultado. Ya he probado de todo, y los resultados son los mismos: malos. Así que muchos mas detalles no puedo dar. Me gustaría que jugasen como se asemejaba con Pep, pero cualquier táctica que funcione bien, me valdria.

El juego de pep era facil de entender, yo creo que lo propuse en el juego, lo malo es Valdes no me funciono como portero de cierre y lo deje normal pero despues puse a mascherano defensa central cubrir y pique defensa central tapon, con alves y alba carrileros en ataque, pivote organizador "defensivo" busquets atrasado, formando un triangulo con xavi (pivote organizador, apoyo) e iniesta (organizador adelantado, ataque).

Despues puse a messi de enganche, pero no me funciono, asi que lo meti de segundo delantero, con pedro y alexis delanteros interiores.

Linea defensiva alta, ritmo lento y tendria que funcionar.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.