Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

Buah esos horarios para mi serian imposibles :( es una pena

hola , nunca he jugado en grupos en FM...pero tengo mis añitos en el juego, si vais a jugar una liga española me interesa ( italiana, alemana o inglesa tampoco la descarto )...mis horarios son a partir de las 19:30 a diario ( hora española ) y los fines de semana libres ( salvo cuando hay partido en el bernabeu )....asi que si cumplo las condiciones me apunto. mi nick en Steam es demiurgozaratustra..( no se muy bien como va el tema de los grupos en steam , asi que tendreis q asesorarme )...

De momento creo que el fm 2014 le da el toque que le faltaba al 2013...me esta gustando mucho mas q la version anterior ...saludos

Editado por Vitozaratustra

Gente los días acordados para jugar la partida online son:

Martes / Jueves / Sábado / Domingo

Normalmente de 22:00 a 23:30

Los dias de Champions - Europa League estarán sujetos a posibles modificaciones

ese horario me vendría bien a mi...recuerdo lo q puse en mi post anterior ...y mi nick en steam es demiurgozaratustra

Gente los días acordados para jugar la partida online son:

Martes / Jueves / Sábado / Domingo

Normalmente de 22:00 a 23:30

Los dias de Champions - Europa League estarán sujetos a posibles modificaciones

ese horario me vendría bien a mi...recuerdo lo q puse en mi post anterior ...y mi nick en steam es demiurgozaratustra

En el foro se publico el nombre del servidor y la clave para ingresar, ya tienes fechas y horas nos ponemos en contacto por steam, ingresa cuando quieras ya comenzamos hoy. seguiremos manana

Pues ya hemos jugado. Al final la experiencia ha sido buena pero, sinceramente, echo de menos jugar sin necesidad de estar conectados todos a la vez.

¿No sería posible un modo de juego al estilo de los managers basados en web, tipo Trophy Manager o Top 11? Es decir, juegos en los que uno se dedica principalmente a montar y cuidar su equipo, y los partidos se juegan cuando toque, estés conectado o no. Las reglas, los cambios, los decides de antemano (como los planes de partido del modo classic) y te olvidas. Más tarde, cuando puedas conectarte, observas el resultado y tomas decisiones para el siguiente partido, y así sucesivamente.

Es que, la verdad, no veo muy jugable el estar todos ahí conectados a la vez para hacer fichajes, asignar entrenamientos, despedir al cuerpo técnico, etc., que es lo que hoy me ha consumido el 90% del tiempo.

Por cierto, no sé que ha pasado al final con los amistosos. En mi caso los llevo yo, no mi segundo, pero nada. Al final, el Hércules me dio una paliza de 0-4 sin yo comerlo ni beberlo !

Editado por xamevou

PedroNervio, perdona pero no me había dado cuenta, yo es que soy de Córdoba y por eso lo había dicho jajajaja, pero bueno...si lo habías elegido antes no pasa nada.

Yo quiero jugar y los horarios me viene muy bien.

Me elijo

Agregadme: soy horcajada.

Me elijo el Lugo.

GRACIAS!!!!!

PedroNervio, perdona pero no me había dado cuenta, yo es que soy de Córdoba y por eso lo había dicho jajajaja, pero bueno...si lo habías elegido antes no pasa nada.

Yo quiero jugar y los horarios me viene muy bien.

Me elijo

Agregadme: soy horcajada.

Me elijo el Lugo.

GRACIAS!!!!!

Bueno, despues de una mas que positiva charla con pedronervio....ME PIDO EL SPORTING... jaja....mañana ya estare dirigiendo al futuro campeon de la liga adelante

Buenas!

Que alguien sea tan amable de guiarme, de como poder entrar a la partida Online. Soy nuevo en este modo de jugar.

SE LO AGRADEZCO!

Buenas!

Que alguien sea tan amable de guiarme, de como poder entrar a la partida Online. Soy nuevo en este modo de jugar.

SE LO AGRADEZCO!

En FM14 le das a unirse a partida online, ahí buscas en las partidas de FM con contraseña la que se llama Spanish Clan, le das a agregar y pones la contraseña "fmsite" y entras.

Los partidos son MARTES / JUEVES / SÁBADO / DOMINGO a partir de las 22:00

Por favor, gente seria, no queremos gente que se aburra a las 1ª de cambio y salga o que se tire 3 horas jugando amistosos.... (jejjejej)

Saludos

Si hay lugar me gustaría entrar :)

Tengo una petición-sugerencia para vosotros! Qué rápido habéis montado una liga online, así da gusto!!

Por qué no os unís todos al grupo de FMSite de STEAM y utilizáis el chat del grupo?? http://steamcommunity.com/groups/fmsite

Seguro que os será más fácil comunicaros y así dais un poco de vidilla a nuestro chat!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.