Jump to content

[FM14] Guía Táctica - Abriendo el campo

Respuestas destacadas

• Autor

Hola, pregunto una cosa, si tengo un equipo que no tiene ni delanteros interiores ni extremos por las bandas, que los unicos que juegan por las bandas son los carrileros, los tengo que poner en Ataque y con Subir mas??

Pues depende de lo que quieras. Si buscan que abran el campo, que sean opción de pase exterior para dominar la posesión y den amplitud, no. Si los pones muy ofensivos y que suban más, en lugar de ensanchar el campo buscarán carreras hacia arriba.

Hola, pregunto una cosa, si tengo un equipo que no tiene ni delanteros interiores ni extremos por las bandas, que los unicos que juegan por las bandas son los carrileros, los tengo que poner en Ataque y con Subir mas??

Pues depende de lo que quieras. Si buscan que abran el campo, que sean opción de pase exterior para dominar la posesión y den amplitud, no. Si los pones muy ofensivos y que suban más, en lugar de ensanchar el campo buscarán carreras hacia arriba.

Quiero que mis dos carrileros le tiren centros al 9 que es hombre objetivo, ya sea Giroud o Sanogo.

Saludos

• Autor

Quiero que mis dos carrileros le tiren centros al 9 que es hombre objetivo, ya sea Giroud o Sanogo.

Saludos

Bien, ¿pero desde dónde?

Muy buena guia! Creo que este FM con la opcion de carrileros completos, es de lo mejor, ya que uno, con paciencia puede implementar lo que uno quiera, en mi caso linea de 3 con carrileros.

Yo uso una línea de 4, que sería línea de 2 con carrileros y un CD parado delante de los centrales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.