Jump to content

Respuestas destacadas

el juego completo

¿Hay alguna forma de crear regiones locales?

Por favor pasenme el archivo del editor

Aviso: Gente, el Editor se baja por Steam, en Biblioteca ---> Herramientas y lo buscan en la lista alfabética.

Si no les aparece es porque tienen la Beta/Demo o porque no tienen el juego original.

BTW, no se puede "pasar el archivo" porque no es un archivo, el Editor (y el Resource Archiver) al bajarlos por Steam, se instalan, no se baja un instalador que uno pueda "pasarle" a otros.

Gracias.

¿Y hay alguna manera de editar los nombres y apellidos de los jugadores generados en una región?

¿Y hay alguna manera de editar los nombres y apellidos de los jugadores generados en una región?

@ZeD creo que lo consiguió en uno de sus mods.

Se puede cambiar las equipaciones en el kit selection? veo muy raro jugando el madrid de naranja en el calderon. :mrgr: :mrgr:

Se pueden editar cosas y usarlas en el classic??

ya lo tengo (tuve que actualizar una cosa ) pero ahora me aparece que la instalacion es corrupta que puedo hacer

Se pueden editar cosas y usarlas en el classic??

No. Ni en este, ni en el FMRTE ni en el Editor In-Game oficial. Los usuarios del modo Classic no tenemos derecho...

Editado por Bolillón

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.