Jump to content

[FM14] Tercera División española

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, el propio editor viene con la opcion de bandas (norte, sur, este y oeste) ya se que todos lo hemos probado y se desordenan igual, pero porque hemos cometido un error. Hemos partido de la premisa que la base de datos esta correcta, al revisarla me di cuenta que algun incompetente de sega se olvido de poner un par de signos negativos en la longitud de muchas ciudades, así extremadura abarcaba hasta la mitad de francia, por lo que todas las comunidades autónomas estan dentro de extemadura, incluso españa esta dentro de extemadura, también hay algunos equipos que no tienen asignada ciudad, por lp que se pondrá aleatoriamente. Luego, la distribución de las comunidades son irregulares, el juego las encaja en cuadrilateros( usando las bandas) por lo que hay que modificar algunas ciudades para que no queden entre dos "cajas". He intentado explicarlo lo mejor que he podido y perdón si hay alguna falta, escribo desde el teléfono móvil

te envío el archivo y lo ves?? es la tontería más grande del mundo

Por ejemplo, puedes subirlo a mediafire.com

De todos modos, ¿cuál es esa tontería? Sólo con verlo no creo que lo sepa.

Excelente. Pues cuando puedas sube el archivo modificado ;). Voy a notificar lo que comentas a Sports Interactive, a ver si así arreglan la longitud de las ciudades para FM15.

no he podido fusionarlos. ya que yo modifiqué también ligas, si te paso el archivo con las ciudades en orden, puedes tú poner tu trabajo encima?

http://www.mediafire.com/download/5gq8pdls05j3vjs/bien.dbc

todas las ligas deben tener las bandas, si usas las mismas ligas de mi base de datos ya tienen las bandas correctas, pero si vas a crear como vi, la liga guipuzkoana habría que buscar cuales son los limites, yo por eso directamente puse una liga de euskadi, que sube a tercera. con valencia puse castellón y valencia, en valencia gupo 1 y alicante con valencia también en grupo 2 de preferente. no se como lo plantearas tú. si te puedo ayudar en algo, aqui estoy

Sí, si el archivo sólo cambia lo de las ciudades sí que se podría fusionar, ya que serían sólo datos. Luego supongo que habría que poner lo del sistema de bandas en cada grupo de Tercera. Y si lo utilizásemos también para el proyecto de Regional, pues también en cada grupo del nivel 5.

el problema es que yo edite ligas también, algunas las eliminé entonces tu a la hora de obtener equipos de wsas ligas, no encontrara esa liga nivesos equipos por lo que da error al comprobar, las uni provinciales es badtante facil como el caso de madrid es solo cortar en madrid capital, quiza otras provicias como alava guipuzcoa o vizcaya haya que retocar alguna ciudad. Luego puedo mirarlo en casa y te mabdo las bandas que corresponderia a los del nivel 5. Tienes pensado hacer el nivel 5 100% realista( añadir equipos, etc)?

Bueno, el propio editor viene con la opcion de bandas (norte, sur, este y oeste) ya se que todos lo hemos probado y se desordenan igual, pero porque hemos cometido un error. Hemos partido de la premisa que la base de datos esta correcta, al revisarla me di cuenta que algun incompetente de sega se olvido de poner un par de signos negativos en la longitud de muchas ciudades, así extremadura abarcaba hasta la mitad de francia, por lo que todas las comunidades autónomas estan dentro de extemadura, incluso españa esta dentro de extemadura, también hay algunos equipos que no tienen asignada ciudad, por lp que se pondrá aleatoriamente. Luego, la distribución de las comunidades son irregulares, el juego las encaja en cuadrilateros( usando las bandas) por lo que hay que modificar algunas ciudades para que no queden entre dos "cajas". He intentado explicarlo lo mejor que he podido y perdón si hay alguna falta, escribo desde el teléfono móvil

te envío el archivo y lo ves?? es la tontería más grande del mundo

Por ejemplo, puedes subirlo a mediafire.com

De todos modos, ¿cuál es esa tontería? Sólo con verlo no creo que lo sepa.

Excelente. Pues cuando puedas sube el archivo modificado ;). Voy a notificar lo que comentas a Sports Interactive, a ver si así arreglan la longitud de las ciudades para FM15.

no he podido fusionarlos. ya que yo modifiqué también ligas, si te paso el archivo con las ciudades en orden, puedes tú poner tu trabajo encima?

http://www.mediafire.com/download/5gq8pdls05j3vjs/bien.dbc

todas las ligas deben tener las bandas, si usas las mismas ligas de mi base de datos ya tienen las bandas correctas, pero si vas a crear como vi, la liga guipuzkoana habría que buscar cuales son los limites, yo por eso directamente puse una liga de euskadi, que sube a tercera. con valencia puse castellón y valencia, en valencia gupo 1 y alicante con valencia también en grupo 2 de preferente. no se como lo plantearas tú. si te puedo ayudar en algo, aqui estoy

Sí, si el archivo sólo cambia lo de las ciudades sí que se podría fusionar, ya que serían sólo datos. Luego supongo que habría que poner lo del sistema de bandas en cada grupo de Tercera. Y si lo utilizásemos también para el proyecto de Regional, pues también en cada grupo del nivel 5.

• Autor

El nivel 5 lo hicimos en este hilo:

Si tu archivo contiene modificaciones de ligas entonces no se podrá fusionar con el mío :/.

Hola, me descargue el parche de tercera división junto al de regional, comienzo mi temporada en Andaluza grupo 4 y bien pues en vez de ir al grupo 9 de tercera me voy al séptimo, este error al final lo vais a solucionar??

Otro Error que he visto donde pone último ganador de cada temporada cada equipo se repite tres veces tanto en andaluza como en tercera división, en las demás categorías aparece bien.

Hola, me descargue el parche de tercera división junto al de regional, comienzo mi temporada en Andaluza grupo 4 y bien pues en vez de ir al grupo 9 de tercera me voy al séptimo, este error al final lo vais a solucionar??

Otro Error que he visto donde pone último ganador de cada temporada cada equipo se repite tres veces tanto en andaluza como en tercera división, en las demás categorías aparece bien.

si me dices que provincias son las que corresdponden a cada grupo de andalucía, podemos solucionarlo en un momento

si me dices que provincias son las que corresdponden a cada grupo de andalucía, podemos solucionarlo en un momento

Gracias por contestar, al final pude solucionarlo,disculpa mi tardanza en contestar.

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas. He leido en los mensajes de este hilo, que ya se ha encontradobel error que hacia que se descontrolasen los grupos con los ascensos de los equipos a segunda b.

Si me descargo ahora este pack, no tendre ya ningun problema o aun no se ha acoplado al pack?

Quiero bajarme el pack para tener la tercerda division activa, pero me interesa saber si funcionara bien el tema deblos ascensos

Muchas gracias de antemano mercurio.

• 4 semanas más tarde...

Los filiales no se han tocado ¿no? Vamos, que están tal y como vienen por defecto ¿Me equivoco?

• 3 semanas más tarde...

Olá amigos, podem ajudar no vosso ficheiro? Apenas existem 7 grupos de sub 19 e muitas equipas não têm divisão. Podem ajudar a criar?

I will say in english as well: i want to play with your file but some teams dont have the sub19 in division, because there is only 7 divisions. Can you help me do the rest?

• 4 semanas más tarde...

Una movida muy rara. Acabo de pillarme el juego por Steam. Ya está instalado, editor tambien descargado.

Creo la Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data

Le meto el fichero y al arrancar nueva partida solo me deja escoger la base de datos predefinida base de datos 14.3.0 (update)

He probado a meter alguna más y lo mismo solo me reconoce esa, no encuentro forma de que me la reconozca y poder jugar con tercera.

Si cargo esa base de datos con el editor y trato de modificarla tras guardarla tampoco me la coge

Alguien sabe porque puede ser?

Por si sirve de ayuda, no aparece el botón cambiar al elegir base de datos para poder escoger la carpeta donde las tengo. Pienso que es por eso... en todas las versiones anteriores siempre aparecía esa pestaña dodne te dejaba escoger la ubicación

Descubierto, borrando la carpeta AppData\Local\Sports Interactive. Se eliminan unas preferencias que habian quedado cargadas e inhabilitaban las bases de datos

Saludos

Descubierto, borrando la carpeta AppData\Local\Sports Interactive. Se eliminan unas preferencias que habian quedado cargadas e inhabilitaban las bases de datos

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.