Noviembre 4, 201312 años eso me acaba de pasar en un partido de liga, donde de ir perdiendo 4 - 0 al minuto 28 en 45 minutos le dimos la vuelta quedando 4 - 5
Noviembre 4, 201312 años Vaya nombres de club,de que liga es? Que emocionante debe ser remontar un 4-0 !que crack
Noviembre 4, 201312 años Vaya nombres de club,de que liga es? Que emocionante debe ser remontar un 4-0 !que crack Son mexicanos los clubes. Dorados juega en la segunda division, el otro imagino que tambien
Junio 19, 201411 años Hace pocas fechas participé en el hilo similar a este del FM13, donde posteé la que yo creía iba a ser mi mayor hazaña referente a una remontada. Sin embargo, acabo de estrenarme en el FM14 y en mi cuarto partido de liga ya he batido mi propio record. Perdía 3-0 al descanso frente al Weston Super Mare en la Skrill South inglesa, principalmente por un mal comienzo, una expulsión, y una táctica probablemente errónea. En el descanso, cambio de dibujo, y haciendo gala de mis dotes de motivador, consigo que los chicos reaccionen y salgan a por el partido, a pesar de estar en inferioridad numérica. Para colmo, acierto con las sustituciones, haciendo debutar a un chaval de 16 años que resulta decisivo, marcando un gol y sacando un corner cerrado que provoca un penalty y sacando a un delantero que me hace un doblete en 3 minutos. El resultado, sin comentarios
Julio 19, 201411 años Mi mayor remontada. Nos vamos perdiendo 1-0 al descanso. Tras el, en 7 minutos nos ponemos 4-0 perdiendo. Bueno, pues echo a todos los jugadores adelante, juego con 3 defensas, 6 medios (2 interiores, 2 MEC y 2 MP), y un ariete. No conseguimos ganar, pero el 4-4 no nos lo quita nadie. Por si acaso, juego en la 2ª division de Luxemburgo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.