Jump to content

Featured Replies

no?y eso?

oye poyatos jugó en el sevilla?sé que jugó en el Logroñes y en el Valencia!!pedazo de jugador.munudos huevos le ponia.en un equipo hacen falta jugadores así

• Autor
no?y eso?

oye poyatos jugó en el sevilla?sé que jugó en el Logroñes y en el Valencia!!pedazo de jugador.munudos huevos le ponia.en un equipo hacen falta jugadores así

en el sevilla no jugo, pero yo me lo pongo xq aparte del jugador, mi medico tambien se llama asi y estabamos los colegas con el cachondeo y ya se quedo

muy buena historia,como la que estas contando.

• Autor
muy buena historia,como la que estas contando.

muchas gracias jajaj

• Autor

logo8006.jpg

Pre - partido

Jugamos la primera ronda de copa del rey contra el Mirandes, esta copa tenemos mucha ilusion de ganarlas por eso jugaran muchos de los titulares.

• Autor

logo8006.jpg

MIRANDES 0-6 SEVILLA

FACIL

Alineacion

Notario 7, Alves 8, David 8, Ocio 8, Navarro 8, Marti 8, Jesuli 7, Gallardo 8, Navas 7, Fabiano 10, Crespo 10

Cambios: Jesuli - A.Lopez, Gallardo - Renato

Goles

owngoal4tl.pngCrespo abriria la lata

owngoal4tl.pngL.Fabiano se hizo un jugadon y marco el segundo

owngoal4tl.pngCrespo aprovecha para meter el 3º

owngoal4tl.png Jugadon de J.Navas que se la pone a L.Fabiano para que marque su segundo gol.

owngoal4tl.png En el minuto 82 llegaria el gol para que L.Fabiano metiera su hat-trick.

owngoal4tl.pngCrespo no podria ser menos y en el ultimo minuto marcaria su primer hat-trick como sevillista.

1089358998_0.jpg

• Autor

logo8006.jpg

Pre- partido

Jugamos nuestro segundo derbi, esta vez derbi regional contra el Malaga, volveran los habituales de la liga.

paliza al mirandes... :xD a seguir bien en liga y a por la champion!

• Autor
paliza al mirandes... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> a seguir bien en liga y a por la champion!

pues si el mirandes salio calentito, saludos

• Autor

logo8006.jpg

SEVILLA 3-1 MALAGA

EN 30 MINUTOS 3 PUNTOS

Alineacion

Palop 7, Alves 7, David 7, Ocio 8, Navarro 7, Marti 7, Jesuli 8, Sales 7, Maresca 8, Kanoute 8, Saviola 8

Goles

owngoal4tl.pngDaniel Alves se hace el jugadon de la noche yendose de 3 jugadores y marcando de vaselina en el minuto 2.

owngoal4tl.png En el minuto 3, pase al hueco de A.Lopez que Saviola no desaprovecha.

owngoal4tl.png En el minuto 26 nos ponemos ya con 3-0 tras el gol de Kanoute

owngoal4tl.png Edgar en el minuto 68 marcaba el gol del honor.

Daniel01.jpg

• Autor

logo8006.jpg

Pre - partido

Jugamos el partido mas dificil en la copa de la uefa, jugamos contra el Lazio, un equipo de los grandes en Italia, veremos a ver que hacemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.