Jump to content

Como ganarse el vestuario con una reputación baja

Respuestas destacadas

Publicado

Que hacer para ganarse un vestuario que te torea y te hace la cama? xD

He empezado una partida con el Valencia, y me he creado el perfil de Rubén Baraja. Tengo reputación nacional, pero aún así, tengo la sensación de que me hacen la cama, no consigo que reaccionen adecuadamente a mis charlas, unas charlas que llevo haciendo toda la vida bien, y he llegado a la conclusión de que es por que se la resbala. Como voy a exigirles que ganen el partido por mi, si no confian en mi? Y si les hecho la bronca en agresivo después de palmar 2-4 en casa contra el Barça, las muy nenazas se me enfadan. xD

En felicidad general todos los futbolistas de la plantilla excepto Ricardo Costa, Bernat, Alcacer y Marcos Rojo (único fichaje) creen que no doy la talla y estan hundidos moralmente. Y esto pinta mal, llevamos solo 3 jornadas y 3 puntos, pero entre la baja moral, que no confían en mi, y que las tácticas siguen sin asimilarse, me temo que va a ser un año complicado. Alguna sugerencia para enmendar esta situación y no pasar a ser un Djukic v2?

Lo normal es que al principio no hagan mucho caso de tus charlas, por tu baja reputación. Con el tiempo van llegando las victorias y los jugadores empiezan a 'respetarte' como entrenador. Podrías intentar darles charlas fuera de los partidos, a ver que tal reaccionan. También se me ocurre que elogies los buenos rendimientos (aunque si sumaste 3 de 9 dudo que haya muchos xD).

Suerte!

Ojo con las charlas, que son un boomerang. Si las das muy seguido se hinchan las pelotas y se ponen peor.

Aprovecha ruedas de prensa y días previos de partido para hablar del rival. No lo hagas a cada partido, pero ayuda a que mejoren la opinión que tienen de ti.

• Autor

Demasiado tarde, hace ya tiempo que estoy haciendo cola en el paro xD.

Aunque ya sea demasiado tarde, mi consejo es que para la próxima ocasión; dejes que de la charla tu Segundo Entrenador (En el caso de que sea más experimentado y tenga mejor reputación que tú) ya que a él le harán más caso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.