Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como ganarse el vestuario con una reputación baja

Respuestas destacadas

Publicado

Que hacer para ganarse un vestuario que te torea y te hace la cama? xD

He empezado una partida con el Valencia, y me he creado el perfil de Rubén Baraja. Tengo reputación nacional, pero aún así, tengo la sensación de que me hacen la cama, no consigo que reaccionen adecuadamente a mis charlas, unas charlas que llevo haciendo toda la vida bien, y he llegado a la conclusión de que es por que se la resbala. Como voy a exigirles que ganen el partido por mi, si no confian en mi? Y si les hecho la bronca en agresivo después de palmar 2-4 en casa contra el Barça, las muy nenazas se me enfadan. xD

En felicidad general todos los futbolistas de la plantilla excepto Ricardo Costa, Bernat, Alcacer y Marcos Rojo (único fichaje) creen que no doy la talla y estan hundidos moralmente. Y esto pinta mal, llevamos solo 3 jornadas y 3 puntos, pero entre la baja moral, que no confían en mi, y que las tácticas siguen sin asimilarse, me temo que va a ser un año complicado. Alguna sugerencia para enmendar esta situación y no pasar a ser un Djukic v2?

Lo normal es que al principio no hagan mucho caso de tus charlas, por tu baja reputación. Con el tiempo van llegando las victorias y los jugadores empiezan a 'respetarte' como entrenador. Podrías intentar darles charlas fuera de los partidos, a ver que tal reaccionan. También se me ocurre que elogies los buenos rendimientos (aunque si sumaste 3 de 9 dudo que haya muchos xD).

Suerte!

Ojo con las charlas, que son un boomerang. Si las das muy seguido se hinchan las pelotas y se ponen peor.

Aprovecha ruedas de prensa y días previos de partido para hablar del rival. No lo hagas a cada partido, pero ayuda a que mejoren la opinión que tienen de ti.

• Autor

Demasiado tarde, hace ya tiempo que estoy haciendo cola en el paro xD.

Aunque ya sea demasiado tarde, mi consejo es que para la próxima ocasión; dejes que de la charla tu Segundo Entrenador (En el caso de que sea más experimentado y tenga mejor reputación que tú) ya que a él le harán más caso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.