Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blog FMSite - Presentación de Artículos y Debate

Respuestas destacadas

• Autor

Buenas compañeros!!!

Os gusta el vídeo de presentación del LIVETEXT del Blog FMSite para vivir la final de la AFC Champions League?

------------

Recordad que podéis consultar todos los artículos publicados en el blog FMSite en el siguiente hilo:

Buenas compañeros!!! Os gusta el vídeo de presentación del LIVETEXT del Blog FMSite para vivir la final de la AFC Champions League?
------------ Recordad que podéis consultar todos los artículos publicados en el blog FMSite en el siguiente hilo: http://www.fmsite.ne...los-publicados/
Esta tarde lo veo :)
  • Autor

Buenas compañeros!!!

Os gusta el vídeo de presentación del LIVETEXT del Blog FMSite para vivir la final de la AFC Champions League?

------------

Recordad que podéis consultar todos los artículos publicados en el blog FMSite en el siguiente hilo:

http://www.fmsite.ne...los-publicados/

Esta tarde lo veo :)

Espero que te guste!!!

Y también el artículo del Guangzhou Evergrande... hoy publicaré el del FC Seoul.. así vamos conociendo un poco más a los finalistas..

Yo se que te va a gustar.. que tu eres un frikazo igual que yo.. xD

Me acababa de descargar el artículo del Guangzhou para leerlo esta tarde en el trabajo xD

Ahí, rindiendo en el trabajo eh, mi arma, así nos va xD

Ahí, rindiendo en el trabajo eh, mi arma, así nos va xD
Demasiado hago pa lo que cobro :ph34r: En realidad es que por las tardes no tengo trabajo apenas y tengo que buscar el modo de aprovechar el tiempo

Para un andaluz que trabaja no nos pongamos exigentes xD

• Autor

@Milinko ya ha quedado claro que "hace como el que trabaja".. no vayamos a romper la estadística eh!!!.. xD

@SFC-16 pues a eso de las 19:00 se publica el del FC Seoul.. lo adelanto si quieres leerlo también en el curro.. xD

Para un andaluz que trabaja no nos pongamos exigentes xD
No pasas nunca por la zona del Blog y basta que yo ponga que estoy leyendo un artículo en el trabajo para que aparezcas xD estás obsesionado conmigo :wub:

@Milinko ya ha quedado claro que "hace como el que trabaja".. no vayamos a romper la estadística eh!!!.. xD @SFC-16 pues a eso de las 19:00 se publica el del FC Seoul.. lo adelanto si quieres leerlo también en el curro.. xD
El de las 19h ya para el finde :P
  • Autor

Hoy hemos publicado dos nuevos artículos en el Blog FMSite, en el primero Viktor nos recuerda la carrera del ídolo Martín Palermo con motivo de su cumpleaños. En el siguiente seguimos camino a la Final de la AFC Champions League presentando al otro protagonista, el FC Seoul de la República de Corea.

Martín Palermo, el optimista del gol - @viktor07 -> http://bit.ly/1bdxoWn

FC Seoul, el alma de Corea - @rikype -> http://bit.ly/17H4EtV

------------

Perdón, Riky pero, ¿por qué este hilo está en Futbol Internacional? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.