Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blog FMSite - Presentación de Artículos y Debate

Respuestas destacadas

• Autor

@KokoKevin realmente porque no sabía donde encuadrarlo.. xD

Y como en fútbol internacional tengo poderes para abrir, cerrar, marcar, etc... y realmente los artículos del blog son del Fútbol Internacional.. pues eso... dentro del foro me parecía el lugar "menos malo".

Además, así evito molestar a nadie haciendo "spam" por diferentes hilos

Para un andaluz que trabaja no nos pongamos exigentes :biggreen

No pasas nunca por la zona del Blog y basta que yo ponga que estoy leyendo un artículo en el trabajo para que aparezcas :biggreen estás obsesionado conmigo :wub:

La verdad es que he visto que había contestado Bezoya y suponía que era alguna gilipollez... Y no me equivoqué xD

Muy buen trabajo en el Blog, especialmente el artículo de King Kazu :thumbsup:

• Autor

@Milinko gracias!, a ver si te animas y escribes algo, estoy seguro que serías un excelente columnista... y te lo digo muy en serio.. (a pesar que aquí siempre estemos con coñas a veces hablamos cosas serias.. xD)

Si te animas mándame un privado y hablamos!

---

Por cierto, hoy ya están preparados dos nuevos artículos, en el primero, que será publicado sobre las 17:00 horas, hablo sobre Javier Clemente y su nueva aventura internacional, en el segundo os escribo una previa sobre la vuelta de la final de la CAF Champions League, éste se publicará sobre las 18:00 horas.. espero que os gusten!!

@Milinko gracias!, a ver si te animas y escribes algo, estoy seguro que serías un excelente columnista... y te lo digo muy en serio.. (a pesar que aquí siempre estemos con coñas a veces hablamos cosas serias.. :biggreen)

Ya sé que soy un excelente columnista, la cuestión no es esa, es saber cuánto pagáis por palabra en los artículos xD

• Autor

@Milinko esas cuestiones al jefe... xD

Eso sí.. ahora mismo todo es por amor al arte.. pero estoy dándole vueltas a cómo incentivar a los que están participando (y obviamente sin acabar en la ruina.. xD)

Imagino que con el tiempo lo que haré será incentivar con claves de juegos Steam (al menos eso es lo primero que se me viene a la mente.. juegos de los baratitos claro.. que soy pobre.. xD)

Un saludo!

@Milinko gracias!, a ver si te animas y escribes algo, estoy seguro que serías un excelente columnista... y te lo digo muy en serio.. (a pesar que aquí siempre estemos con coñas a veces hablamos cosas serias.. :biggreen)

Ya sé que soy un excelente columnista, la cuestión no es esa, es saber cuánto pagáis por palabra en los artículos :biggreen

@Milinko Pregúntale a @Bezoya que ha escrito (bueno, es un decir) un artículo xD

• Autor

@SFC-16 no seas cabrito que el artículo de @Bezoya es muy bueno!

Por cierto, ya está publicado el primer artículo de hoy:

Javier Clemente, el General de Libia - @rikype -> http://bit.ly/1c5nmZ7

------------

Recordad que podéis consultar todos los artículos publicados en el blog FMSite en el siguiente hilo:

Qué envidia me tienes @SFC-16... es porque Manu del Moral y Botía rinden en mi equipo? xD

Qué envidia me tienes @SFC-16... es porque Manu del Moral y Botía rinden en mi equipo? :biggreen

Rezando estoy porque rindan más y los fichéis xD

Oye, Botía está enorme y Del Moral estaba ahora de puta madre pero se ha lesionado (6 semanas) el que es una LÁSTIMA es el nuevo Navas de los Balcanes. Ni los minutos de la basura hoygan.

@Milinko Pregúntale a @Bezoya que ha escrito (bueno, es un decir) un artículo :biggreen

Bezoya es un becario, está acostumbrado a que no le paguen y a hacer otras cosas que no podemos decir en horario infantil :biggreen

Por otro lado, es tal la idolatría que genero que el propio Bezoya se pone mi avatar, menos mal que estoy acostumbrado...

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.