Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blog FMSite - Presentación de Artículos y Debate

Respuestas destacadas

Doble

Editado por SFC-16

• Autor

@SFC-16 menos mal que tengo un sevillano como apoyo moral.. xD

Tu y yo somos los únicos que estamos suscritos al feed.. parece que eso es algo que ya casi nadie usa.. curioso porque hace no tanto tiempo era casi una religión tener los blogs que te interesaban en tu feeder.. xD

Por cierto....

Solo una hora y media para comenzar la cobertura del desenlace de la AFC Champions League!!!!!!!!!!

http://bit.ly/1bgIERO

Yo es que antes leía los blogs en google reader en el trabajo, pero ahora no puedo xD

Tengo un montón de artículos pendientes por leer, pero no saco tiempo...

Editado por Eikichi

• Autor

@Eikichi pues diles a los de tu trabajo que, de vez en cuando, podían dejar de mirarse el ciruelo ellos mismos y contestar a otros en twitter.. que los muy cabroncetes tienen un círculo de influencia entre ellos y no contestan a casi nadie fuera de ese círculo.. xD

Vamos, lo digo si sigues trabajando como documentalista no?, porque te tengo en linkedin.. xD

Aunque sus contratos digan lo contrario xD

Tu y yo somos los únicos que estamos suscritos al feed.. parece que eso es algo que ya casi nadie usa.. curioso porque hace no tanto tiempo era casi una religión tener los blogs que te interesaban en tu feeder.. :biggreen

Yo lo intenté, pero fui incapaz, soy un analfabeto digital, qué le vamos a hacer xD.

Por cierto, alguna forma de ver el partido? Que tenía curiosidad por ver a los chinorris xD.

• Autor

@Zine Eurosport 2 lo está retransmitiendo..

PD: Te vas a divertir si logras verlo... los chinos arriba son pura dinamita!!

Y los coreanos tampoco se quedan atrás.. como pillen una buena contra Damjanovic es peligrosísimo.

Editado por rikype

@Eikichi pues diles a los de tu trabajo que, de vez en cuando, podían dejar de mirarse el ciruelo ellos mismos y contestar a otros en twitter.. que los muy cabroncetes tienen un círculo de influencia entre ellos y no contestan a casi nadie fuera de ese círculo.. xD

Vamos, lo digo si sigues trabajando como documentalista no?, porque te tengo en linkedin.. xD

Allí sigo cuando me dejan xD

¿alguien en concreto? Hay mucho divo por aquí, la verdad...

• Autor

@Eikichi más o menos todos... el único que realmente me ha hecho algo de caso cuando le pregunto o le comento algo es Toni Padilla (que realmente, aunque también parece algo -divo- a mí me cae bastante bien)... pero otros ni caso.. Axel sólo me contestó cuando le puse la foto que le había comprado el libro.. jejejeje

Pero bueno, imagino que recibiran millones de Twitters y correos, así que tampoco me lo tomo como nada personal..

@Eikichi más o menos todos... el único que realmente me ha hecho algo de caso cuando le pregunto o le comento algo es Toni Padilla (que realmente, aunque también parece algo -divo- a mí me cae bastante bien)... pero otros ni caso.. Axel sólo me contestó cuando le puse la foto que le había comprado el libro.. jejejeje

Pero bueno, imagino que recibiran millones de Twitters y correos, así que tampoco me lo tomo como nada personal..

Pues justo te contesta el que no es habitual por aquí xD Y pendientes del twitter están, ya te lo digo yo xD

@Zine Eurosport 2 lo está retransmitiendo..

PD: Te vas a divertir si logras verlo... los chinos arriba son pura dinamita!!

Y los coreanos tampoco se quedan atrás.. como pillen una buena contra Damjanovic es peligrosísimo.

Lo acabo de poner y justo lo pillo en el descanso, que puntería xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.