Jump to content

Filiales estilo FM 2008


Posts Recomendados

  • Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta

Perdonar, soy un tollo y no encontraba el hilo donde hablar de esto.

Haber el editor de este año es un desastre, en el Real madridi me ha dado muchisiimo problemas con el C, que salía como equipo de thailandia

Estan hecho los equipos de Primera división, si quereis equipos concretos me lo decis y los voy haciendo. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, a mi no me ha dado nunca ese problema y los usuarios con los que he hablado, en su mayoría era porque mezclaban datas.

Tener en cuenta que yo elaboro el update utilizando cómo base la update de tercera división. Para que podamos jugar utilizando la tercera división, este update es para utilizarlo sólo, si lo mezcláis es posible que de fallos, mas que con el mío con el de tercera, porque otros update pueden tener equipos de tercera que no estén y cree problemas. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la única forma de poder hacer los filiales, es la siguiente, yo los creo y pongo tanto jugadores cómo cuerpo técnico en el equipo primero. La única forma, pero es algo bastante laborioso, es coger empleado por empleado y ponerlo como fiscos del equipo reserva... e igual así saldrían. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, sabes si este parche se puede utilizar con este pack

porque este de filiales solo tiene eso no? estaria bien poder utilizarlo con el de representantes, lesiones, medios de comunicacion...pero si en ese parche han hecho nuevos jugadores juveniles y nuevos movimientos de traspasos...en un principio no deberia funcionar con este tuyo,no? vamos yo en tema de edicion no tengo mucha idea...x eso t pregunto..

hasta el lunes no tengo el ordenador para poder volver a jugar, por eso lo pregunto, sino lo probaria yo mismo, un saludo y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...