Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué me va muy lento el Football Manager 2014?

Respuestas destacadas

Hola.

A mi me va también lento el juego durante los partidos. El ordenador es nuevo, con Windows 8, 8 gb de RAM y 3.20 Ghz.

Antes, en un portátil más antiguo y con 4 Gb de RAM, me iba bien.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

• 2 semanas más tarde...

me uno a la pregunta: nunca he tenido problemas con los FM, tengo 4 gb de ram y siempre me ha ido fluido, pero en este los partidos me van bastante lentos, y las opciones durante el partido igual y no tengo ni idea de por que puede ser

alguna ayuda?

gracias¡¡

me uno a la pregunta: nunca he tenido problemas con los FM, tengo 4 gb de ram y siempre me ha ido fluido, pero en este los partidos me van bastante lentos, y las opciones durante el partido igual y no tengo ni idea de por que puede ser

alguna ayuda?

gracias¡¡

Si t va lento el partido mas k por la memoria es por la grafica,prueba bajar resolcion o quutar los detalles del partido

Enviado desde mi LG-D802

• 2 semanas más tarde...

dxdiag.png

El juego me va muy lento, porque será? Cumplo los requisitos mínimos

@lucas2k, el problema de ese equipo es que sólo tiene 2 gigas de memoria RAM; es muy poco.

Shinwa, en cuanto a lo que comentas del procesador a 2,2 Ghz, a ver; es relativo. Es cierto que en ese caso no va a ir bien (=muy sobrado). Pero ten en cuenta que te pide Intel Pentium 4, Intel Core o Amd athlon; en el caso del forero que puso dxdiag y tenía 4 gigas de RAM (creo) y un procesador a 2 (creo también), al ser de doble núcleo sí llegaría a los requisitos por ahí. Lo que pasa que todos los portátiles tienen la gráfica que tienen (o la mayoría), algo que lastra mucho el juego jugando los partidos, y evidentemente con un core duo a 2,2 no va a ir demasiado sobrado.

Y de hecho, ten en cuenta que en UBUNTU lts (y derivados) lo que pide es procesador superior a 1,8.

Luego ya sabes que todo eso es relativo y no sólo debes fijarte en la velocidad de 2 Ghz, sino que hay más Y que un equipo es una suma de los componentes. Y que no es lo mismo 4 gigas de ddr2 que de ddr3 y aún así, cuenta la velocidad. Que no es lo mismo una ddr2 a 667 que a 1132 (o 1133, no recuerdo).

Así que estoy de acuerdo en que el juego no le va a volar. Pero creo que los requisitos mínimos sí los cumple.

De cualquier forma, que un juego sin gráficos extremos como FM se ponga lento con 2Gb de RAM y necesite una gráfica medianamente potente es absurdo. En mi notebook andan más fluidos el Flight Simulator y el rFactor que el FM :facepalm:

A ver, pero claro, qué es lento... yo con dos GB ddr2 que tenía mi viejito ordenador (sniffff, menos mal que lo va a adoptar una prima mía, porque con lo cuidado que lo tengo me da pena deshacerme de él), siempre que no pasara de 5 divisiones cargadas de dos países, no me tardaba mucho entre carga y carga. Pero claro, a mí me parece que no tarda mucho. Igual a otra persona el mismo tiempo le parece una eternidad.

Y luego yo juego en 2d, pero en el portátil, un core duo con 1,8 de procesador, alguna vez jugué un partido en 3d y me iba sorprendentemente bien.

¿Quizá tenga que ver con eso?¿El paso lento entre partido y partido tenga que ver con los megapacks que les ponemos y demás? A ver si hago la prueba en mi portátil.

Pero @KokoKevin, que te vaya más fluido el flight simulator... ufffff no lo he probado pero he visto vídeos y parece harto complejo.

A mi solo me va tortuga si le pongo un MegaPack de logos y kits. Con eso me va lento hasta con un ordenador de la NASA. Y no solo el juego, va lento el ordenador en general. Solo hay que ver lo que tardan en descomprimirse los RARs.

En el ME quizas influya la calidad de la tarjeta gráfica, entre otras cosas

A ver, pero claro, qué es lento... yo con dos GB ddr2 que tenía mi viejito ordenador (sniffff, menos mal que lo va a adoptar una prima mía, porque con lo cuidado que lo tengo me da pena deshacerme de él), siempre que no pasara de 5 divisiones cargadas de dos países, no me tardaba mucho entre carga y carga. Pero claro, a mí me parece que no tarda mucho. Igual a otra persona el mismo tiempo le parece una eternidad.

Y luego yo juego en 2d, pero en el portátil, un core duo con 1,8 de procesador, alguna vez jugué un partido en 3d y me iba sorprendentemente bien.

¿Quizá tenga que ver con eso?¿El paso lento entre partido y partido tenga que ver con los megapacks que les ponemos y demás? A ver si hago la prueba en mi portátil.

Pero @KokoKevin, que te vaya más fluido el flight simulator... ufffff no lo he probado pero he visto vídeos y parece harto complejo.

Para mí es un caso de programación ineficiente. Seguramente es la parte del núcleo de proceso del programa que se creó al principio y no lo tocan para que no explote todo. Fueron mejorando el ME (de hecho en FM2013 lo reescribieron) pero esa parte me da la sensación de que no. Justamente los procesos matemáticos son lo que menos recursos consumen porque eso es lo que hace el procesador básicamente (por eso en todos los países setrios se ppala computadora y no ordenador :biggreen)

Se supone que sin una placa de video potente con procesador propio y mucha RAM, los gráfico son lo que más recursos consumen.

Yo "vuelo" en Flight Simulator y "corro" en simuladores desde hace muchos años y en la misma PC en que uso el FM puedo usarlos (por supuesto que no con los gráficos a full, pero en calidad alta) y me van mejor que FM. Con éste tengo que quitar todo el entorno para que me vaya fluido.

No podría decir que si usas muchos gráficos (faces, logos, kits, etc) se pone más lento porque entre otras cosas me parece medio absurdo que lo haga. Lo que sí se pone muy lenta es la carga inicial del programa. Yo desistí de usar faces por eso, me tarda demasiado el inicio y soy muy impaciente :biggreen

bueno, a mi personalmente este juego siempre me ha ido bien, pero tuve problemas con Rome II y buscando lo solucione instalando razer game booster, (entiendo poco, pero creo que te cierra acciones en segundo plano, liberando ram y acelerando el juego en cuestion) aparte cambie el tamaño de la memoria virtual, con estas dos cosas, todos lo juegos que meto al pc me tiran bien.
Saludos!

Yo lo uso desde que era menos APDB (a prueba de boludos) Ahora hace lo que le sale del forro y casi no se puede configurar, pero igualmente sigue acelerando los juegos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.