Jump to content

El rincon de los chollos MG

Featured Replies

¿Alguno un l4d2 o cs go esta noche?

¿Alguno un l4d2 o cs go esta noche?

En un rato te hablo por steam, pero el cs go me estuvo yendo mal desde que lo instalé :S

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Nuevo chollo!

Si os registrais en:

http://www.dlh.net

Os mandan una key para activar en steam el juego Enclave.

https://www.youtube.com/watch?v=Kq-l8_LHGZQ

Posiblemente no es el mejor juego del mundo, pero.... IT'S FREE!!!

Los pasos son:

- Te registras.

- Te llega un email de confirmacion, COPIA EL ENLACE QUE TE DAN para confirmar el registro y lo pegas en la barra del navegador.

- Una vez que has confirmado la cuenta te logueas en la pagina.

- Recibes una cuenta con la key del juego.

- Activar en Steam.

Hecho, otro juego más a Steam que probablemente nunca use. Vaya síndrome de diógenes virtual que tenemos xD

• Autor

+1

Este no creo ni que lo instale xD

Alguien que tenga el L4D2?

• 1 mes más tarde...

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:

Interesados, citadme este post, gracias xD.

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:<br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias xD.

<br />Obviamente yo xD (soy muy buitre)

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:<br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias :biggreen.

<br />Obviamente yo :biggreen (soy muy buitre)

Ok, pues agregame en Steam y te lo paso.

Vaya... :auch:

Bueno, me lo compraré de la web de Mega xD

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:<br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias :biggreen.

<br />Obviamente yo :biggreen (soy muy buitre)

Me dice Steam que tu inventario es privado y no te puedo ofrecer un intercambio :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.