Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

Ok y con los equipos que esten adscritos a federaciones diferentes a sus CCAA?? lo digo para hacer todos los mismo. :)

En mi opinión, los equipos adscritos a federaciones que no son la suya, debería considerárseles, a todos los efectos, como pertenecientes a la CCAA a la que pertenezca la federación a la que estén adscritos. En Murcia ha habido casos tradicionales, como el Orihuela, que jugaba en Murcia a pesar de ser de Alicante, o el Huercal-Overa y el Atlético Pulpileño, que también juegan en Murcia a pesar de ser de Almería. Lo cierto es que estos equipos cuando descienden de tercera se integran en la preferente autonómica murciana, así que no veo problema alguno para considerarlos como de esta comunidad, aunque de facto se hallen situados en otra distinta.

Por cierto, no sé qué narices pasa con la base de datos pero no paro de encontrar cagadas. Ahora me he encontrado con el Jumilla: en esta localidad famosa por sus vinos coexisten dos equipos de fútbol, el FC Jumilla, que milita en 3ª, y el Jumilla CD (antiguo 4º Distrito), que juega en preferente.

Pues bien, en la base del juego hay 3 equipos de Jumilla: los dos anteriores más un Jumilla CF, pero lo más curioso es la reputación asignada a cada uno: el Jumilla CF, que no existe, tiene asignada una reputación de 2500; el FC Jumilla, de 3ª, una de 1500 pero no está encuadrado en esta división; y el Jumilla CD una reputación de 400, y sí está encuadrado en 3ª.

Como es de suponer, los historiales también son un lío y yo ahora me pregunto ¿Todo el trabajo que estamos haciendo servirá para algo? Quiero decir que la base de tercera y de preferente parece que no se actualiza desde 2010 y la verdad, no parece serio que cada año tengamos que pasar por lo mismo, narices.

Si algún researcher le da el visto bueno a esta base que está creando @Mercurio me gustaría que se incluyera en la base oficial del juego el año que viene o incluso en el update de después de los fichajes de invierno. Eso incluso aunque la tercera española siga sin aparecer en el juego. Vamos, digo yo.

Edito: parece que este link arroja luz sobre este tema por si a alguien le interesa http://lafutbolteca.com/jumilla-club-de-futbol/

Editado por pimentonero

Hola compañero;

Igual lanzo una tontería pero como cambiar el historial es lo mas laborioso porque no intercambias los otros datos entre uno y otro??? los colores si no me equivoco son los mismos, el campo también.

No se si te resuelvo algo... espero que si.

@ supongo que sería una solución viable si supiera hacer eso que dices :(

@pimentonero A lo que yo me refería era mas bien para esos equipos cuando ascienden a 2ªB. Pero en todo caso me parece bien que ya que están adscritos a una federación diferente cuando asciendan a 2ªB sigan con los clubs de su Federación de fútbol. Pero espero a lo que diga @Mercurio.

En cuanto a tu problema con los equipos de Cartagena lo que te proponía es que les intercambiases los datos básicos, año de fundación, nombre... de modo que te puedas ahorrar crear el historial de las temporadas que es lo mas laborioso.

@pimentonero A lo que yo me refería era mas bien para esos equipos cuando ascienden a 2ªB. Pero en todo caso me parece bien que ya que están adscritos a una federación diferente cuando asciendan a 2ªB sigan con los clubs de su Federación de fútbol. Pero espero a lo que diga @Mercurio.

En cuanto a tu problema con los equipos de Cartagena lo que te proponía es que les intercambiases los datos básicos, año de fundación, nombre... de modo que te puedas ahorrar crear el historial de las temporadas que es lo mas laborioso.

@ Ahora entiendo lo que quieres decir. No es tanto intercambiar los datos sino renombrar al que tenga el historial más largo como el otro equipo y que lo sustituya ¿Correcto? Parece viable

@ Ahora entiendo lo que quieres decir. No es tanto intercambiar los datos sino renombrar al que tenga el historial más largo como el otro equipo y que lo sustituya ¿Correcto? Parece viable

Exacto... no me explico muy bien ;)

¡Hola señores!

Me estoy haciendo un poco un lío con el tema. Cargué el archivo dbc de Castilla La Mancha y sin embargo en el juego sólo puedo elegir hasta 3ª división (la de Mercurio). ¿Imagino que es porque tengo que esperar a que estén todos los archivos o algo así? Podría jugar con la 3ª división completa (GI-XVIII) y luego, por ejemplo un sólo grupo de la 5ª División, por ejemplo Castilla La Mancha ¿o cómo es el tema?

Saludos y gracias.

Si controlo un poco más el editor podría echar una mano con Canarias... pero tengo que aprender un poco como va.

Pues deberíamos ponerles para 2ªB tal como está configurada esta temporada. Es decir, a los madrileños, por ejemplo, el grupo 2.

@pimentonero, lo cierto es que el fútbol murciano no nos lo pone nada fácil. La mitad de los equipos son refundaciones de equipos que ya existían anteriormente, desaparecen, se refundan (en la misma u otra ciudad) y en algunos casos vuelven a aparecer pasados unos años. Valga como ejemplo el Lorca, en la BD ahora mismo existen : Lorca Atlético, Lorca Deportiva (A y B), Ciudad de Lorca y La Hoya-Lorca. Y algo parecido, como decías, pasa con Jumilla o Cartagena (Tenemos Cartagena-LaUnion, Cartagena CF, FC Cartagena y Cartagena FC)

Si me pasas tu email, intentaremos dejar arreglado el “jaleo” de forma definitiva.

¡Hola señores!

Me estoy haciendo un poco un lío con el tema. Cargué el archivo dbc de Castilla La Mancha y sin embargo en el juego sólo puedo elegir hasta 3ª división (la de Mercurio). ¿Imagino que es porque tengo que esperar a que estén todos los archivos o algo así? Podría jugar con la 3ª división completa (GI-XVIII) y luego, por ejemplo un sólo grupo de la 5ª División, por ejemplo Castilla La Mancha ¿o cómo es el tema?

Saludos y gracias.

Si controlo un poco más el editor podría echar una mano con Canarias... pero tengo que aprender un poco como va.

Creo que te descargarías el archivo que subí a mediafire, en realidad era para Mercurio. Lo que subí solo tenía los datos, el ya se encargará de crear la competición con sus reglas correspondientes y pondrá el enlace.

¡Hola señores!

Saludos y gracias.

Creo que te descargarías el archivo que subí a mediafire, en realidad era para Mercurio. Lo que subí solo tenía los datos, el ya se encargará de crear la competición con sus reglas correspondientes y pondrá el enlace.

Gracias por la aclaración sergioma33 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.