Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

Hola cracks

Agradeceros el laborioso trabajo que estáis realizando los expertos en reglas avanzadas.

Estoy un poquito Out por temas de curro pero como leo que tenéis problemas con el tema del grupo de 19 equipos en 2ªB y parece que puede tener que hacerse "irreal" de modo que estén 20 equipos se me ocurre que quizás se pueda introducir al Salamanca Athletic con una sanción de puntos de modo que vaya a descender seguro y así tenga la menor incidencia posible en la competición.

Se que es un tema menor comparado con el trabajo que tenéis con el tema de los ascensos pero es lo que puedo aportar :vergu:

Un saludo!

• Autor

Hola cracks

Agradeceros el laborioso trabajo que estáis realizando los expertos en reglas avanzadas.

Estoy un poquito Out por temas de curro pero como leo que tenéis problemas con el tema del grupo de 19 equipos en 2ªB y parece que puede tener que hacerse "irreal" de modo que estén 20 equipos se me ocurre que quizás se pueda introducir al Salamanca Athletic con una sanción de puntos de modo que vaya a descender seguro y así tenga la menor incidencia posible en la competición.

Se que es un tema menor comparado con el trabajo que tenéis con el tema de los ascensos pero es lo que puedo aportar :vergu:

Un saludo!

Es una buena idea. La apoyo ;).

Es buena idea

Buena idea, con poca reputación y unos 30 o 40 puntos aproximadamente está condenado xD

Muy buena idea sí, quizás con bajarle la reputación al mínimo basta y así tampoco influye en Tercera al año siguiente.

El problema que ví ayer haciendo una prueba, es que como no hay descensos de Regional puede haber problemas si algún primer equipo baja hasta la categoría de su filial y no es tan raro que pase, por ejemplo en la prueba que hice bajaba el Adarve de Madrid a la Regional de su filial y antes de acabar la liga al filial le marcaba en la Preferente el rojo como de que hiciera lo que hiciera bajaba, pero al no haber descensos...¿Puede suponer un problema serio no @Mercurio?

No pude llegar a ver que hacía con los play-off pero guardé, así que a ver hoy que tal, sería raro que a la primera (ya que lo que se me ocurrió no deja de ser un experimento) todo fluyera.

• Autor

Muy buena idea sí, quizás con bajarle la reputación al mínimo basta y así tampoco influye en Tercera al año siguiente.

El problema que ví ayer haciendo una prueba, es que como no hay descensos de Regional puede haber problemas si algún primer equipo baja hasta la categoría de su filial y no es tan raro que pase, por ejemplo en la prueba que hice bajaba el Adarve de Madrid a la Regional de su filial y antes de acabar la liga al filial le marcaba en la Preferente el rojo como de que hiciera lo que hiciera bajaba, pero al no haber descensos...¿Puede suponer un problema serio no @Mercurio?

No pude llegar a ver que hacía con los play-off pero guardé, así que a ver hoy que tal, sería raro que a la primera (ya que lo que se me ocurrió no deja de ser un experimento) todo fluyera.

Pues sí, no lo había pensado. Haz la prueba a ver qué sucede.

Te puedo asegurar por experiencia que con bajar solo la reputación no basta para hacer bajar a un equipo. Hacen falta también restar puntos.

Chicos, hay problemas. Haciendo pruebas en FM para ver que hacía con los play-off (una cosa es como lo configuras y la idea que tengas tú de lo que va o puede hacer, pero otra es lo que el juego haga), me he dado cuenta que en el apartado "programa" dentro del juego, donde sale el calendario con los días de partido señalado, no señala en ninguno de los grupos que tengo hechos que haya play-off ni nada. En Segunda B o Tercera por ejemplo al final de la temporada regular si que hay días marcados que pone "sorteo semifinales play-off ida" o "vuelta de la segunda ronda de los play-off", en definitiva pone cosas que hacen referencia a que hay play-off y por eso se juegan. Pero en la Preferente no me marca ningún día, de hecho se llega al final y lógicamente nunca se juegan los play-off. Tiene que ser un problema con las fechas, porque si miro la clasificación y las reglas si que me marca que "X" equipos juegan play-off y "X" ascienden de forma directa (que es a lo que me refería el otro día con que parecía que funcionaba), con sus colorines y todo, pero nunca se llega a jugar porque aunque parecen estar configurados, es como si no estuvieran programados en un calendario.

Para poner las fechas he rellenado los mismos campos que en la Segunda B y Tercera, la diferencia está en que por ejemplo en Tercera las fechas de los play-off se ponen en la competición madre y nosotros si lo ponemos ahí no hace ningún efecto porque no hay ninguna fase en la competición madre, y poniéndolo en los grupos tal y como está para Tercera pues por lo visto tampoco hace efecto alguno. He probado un montón de formas posibles de poner las fechas a ver si alguna salía, pero abriendo FM el resultado era siempre el mismo: no salía nada.

Se os ocurre algo?

• Autor

Chicos, hay problemas. Haciendo pruebas en FM para ver que hacía con los play-off (una cosa es como lo configuras y la idea que tengas tú de lo que va o puede hacer, pero otra es lo que el juego haga), me he dado cuenta que en el apartado "programa" dentro del juego, donde sale el calendario con los días de partido señalado, no señala en ninguno de los grupos que tengo hechos que haya play-off ni nada. En Segunda B o Tercera por ejemplo al final de la temporada regular si que hay días marcados que pone "sorteo semifinales play-off ida" o "vuelta de la segunda ronda de los play-off", en definitiva pone cosas que hacen referencia a que hay play-off y por eso se juegan. Pero en la Preferente no me marca ningún día, de hecho se llega al final y lógicamente nunca se juegan los play-off. Tiene que ser un problema con las fechas, porque si miro la clasificación y las reglas si que me marca que "X" equipos juegan play-off y "X" ascienden de forma directa (que es a lo que me refería el otro día con que parecía que funcionaba), con sus colorines y todo, pero nunca se llega a jugar porque aunque parecen estar configurados, es como si no estuvieran programados en un calendario.

Para poner las fechas he rellenado los mismos campos que en la Segunda B y Tercera, la diferencia está en que por ejemplo en Tercera las fechas de los play-off se ponen en la competición madre y nosotros si lo ponemos ahí no hace ningún efecto porque no hay ninguna fase en la competición madre, y poniéndolo en los grupos tal y como está para Tercera pues por lo visto tampoco hace efecto alguno. He probado un montón de formas posibles de poner las fechas a ver si alguna salía, pero abriendo FM el resultado era siempre el mismo: no salía nada.

Se os ocurre algo?

En Alemania, donde tomaste la referencia de los playoffs por grupos, ¿te has fijado en el tema de las fechas?

Sí @Mercurio, me fijé y lo hice muy parecido porque de hecho mirando en Alemania fue donde me di cuenta de varios errores previos a este que ya están solucionados, así que si falta algo debe ser una minudencia porque lo importante está puesto tras fijarme en Alemania, Tercera y Segunda B. Intentaré esta tarde clavarlo al 100% como en Alemania a ver si sale algo, porque con los play-off al principio también lo hice parecido a como lo tienen allí pero no idéntico y no funcionaba hasta que lo copié tal cual adaptándolo a lo que nos interesaba, así que intentaré copiarlo al 100% a ver que pasa, pero en este caso no soy muy optimista porque es de donde más me fijé y creo que no hay algo más que se pueda poner. Ojalá revisándolo en profundidad me dé cuenta que se me ha escapado algún detalle, pero no lo creo salvo que sea algún pequeño detalle. Luego os cuento.

Nada, siguen sin aparecer las fechas aún poniéndolo todo igual que en Alemania. Bueno igual exactamente no se puede, porque allí tienen como stage 0 la liga y como stage 1 el play-off de descenso pero a mí poner stage 1 no me deja porque me sale el error que ya comentamos páginas atrás. Igual es por eso, al no constar que hay una fase más de la competición después de acabar la temporada regular (ese 1 que no deja poner es lo que indiciaría fase siguiente) ya puedes poner las fechas que tú quieras que no te lo va a tener en cuenta.

Lo que podemos hacer @Mercurio si te parece es que yo acabo de confeccionar los 3 grupos que me quedan por hacer sus play-off y a ver si una vez que suba el archivo a tí se te ocurre como lograr que funcionen lo de las fechas. Si no lográramos solucionarlo pues habría que poner ascenso por puestos sin play-off en la Regional me temo.

Edito: Mejor lo subo ya para que le eches un ojo porque si no damos con el fallo es tontería que haga los play-off que faltan. Para probar si eso prueba con los 2 grupos de Catalunya que son los que los tengo configurados como en Alemania para las fechas y tal, el resto que tengo hechos están las fechas como las puse en un primer momento antes de darme cuenta que no salían. Ya me dirás lo que sea, o para decirme donde estaba el error o para cambiar el sistema de ascenso en estos grupos en caso de que no se pueda seguir adelante con este.

Este es el archivo: http://www.mediafire.com/download/d9bw00867md7mv1/ESP_Level_5.dbc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.