Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

• Autor

@Mercurio poniéndolo en reglas 3 todo el error ha desaparecido, pero ahora al validar o se me queda pillado o se me sale antes de acabar. Puede ser que el archivo esté ya como dañado y haya que empezar en otro?

Joder... Pues no sé, la verdad. ¿En las Reglas 3 has vuelto a poner el -1 donde dice divisiones inferiores o algo así? Mira a ver si rula con eso.

@Mercurio poniéndolo en reglas 3 todo el error ha desaparecido, pero ahora al validar o se me queda pillado o se me sale antes de acabar. Puede ser que el archivo esté ya como dañado y haya que empezar en otro?

Joder... Pues no sé, la verdad. ¿En las Reglas 3 has vuelto a poner el -1 donde dice divisiones inferiores o algo así? Mira a ver si rula con eso.

Nivel de la mínima división. Lo acabo de probar y nada. Ahora que me acuerdo, todos los problemas vinieron al tocar lo de las reglas, porque con el error llevo ya semanas lo que pasa que dándole a continuar me iba apañando. Lo que voy a hacer es volverme a bajar tu archivo y no tocar nada de las reglas, porque se valida perfecto. Si me volviera a salir algo de esto más adelante, el error vendría por otro lado. Es un coñazo casi volver a empezar pero bueno, como ya le he pillado el truco y sé donde está todo iré más rápido.

Si me vuelve a dar problemas yo no sé...

Nivel de la mínima división. Lo acabo de probar y nada. Ahora que me acuerdo, todos los problemas vinieron al tocar lo de las reglas, porque con el error llevo ya semanas lo que pasa que dándole a continuar me iba apañando. Lo que voy a hacer es volverme a bajar tu archivo y no tocar nada de las reglas, porque se valida perfecto. Si me volviera a salir algo de esto más adelante, el error vendría por otro lado. Es un coñazo casi volver a empezar pero bueno, como ya le he pillado el truco y sé donde está todo iré más rápido.

Es tipico damos con una cosa y la cagamos en otra pero poquito a poco por cierto llegaste a simular una temporada?

Es tipico damos con una cosa y la cagamos en otra pero poquito a poco por cierto llegaste a simular una temporada?

de todas formas mira el archivo de mercurio lo de las reglas y lo pones igual en este es mas que nada para que no tengas que empezar.

@drowelf no puede simular temporada porque el error se plasamaba en el juego y se acababa saliendo a mitad de temporada. Ya he encontrado el error, es con las fases de copa, es decir, con los play-off. Ahora al validar se me volvía a ir y al quitarle los play-off me dejaba validar bien, así que es intentando reproducir los play-off en donde la estoy liando.

Ya decía yo que todos estos días aunque no me salieran las fechas en el juego al menos me dejaba validar bien aunque con el error, por eso lo de hoy no me lo explicaba. Ya voy acotando, concretamente el tema por lo visto está en lo que añadí ayer para que salieran las fechas en el juego. Añadí 2 cosas, voy a probar a ver si con una de las 2 lo primero me deja validar y lo segundo hace el efecto deseado en FM.

Perdonad por no editar mi mensaje anterior pero es que así me aseguro que como mensaje nuevo que es, se lea. Parece que ya he vuelto a conseguir que salgan las fechas en el juego y demás, ahora haciéndolo desde la competición madre por lo que el trabajo se me agilizará mucho haciéndolo desde ahí en vez de grupo por grupo. Si no os importa, en las ligas que haya play-off las voy a poner que acaban todas el mismo día porque si no me quedo sin nombres para mencionar las distintas fases. Imagino que con lo que llevamos batallando para que esto salga adelante, que una liga que en la realidad acabe en Mayo y en el juego vaya a acabar en Junio o viceversa, es un mal menor :D

Y nada más, que de momento a falta de configurar todos los play-off (de momento llevo Catalunya y Castilla-La Mancha), en el juego en la teoría parece funcionar, faltaría simular a ver que es lo que hace realmente pero eso ya lo haré al final y ya de paso compruebo que pasa con lo de los filiales. Al menos las fechas salen y en la clasificación y reglas también salen correctamente los equipos que ascienden directamente y los que deben jugar play-off.

si pones la descarga y a ver si te puedo ayudar

si pones la descarga y a ver si te puedo ayudar

Juancar no pasa nada si se repiten los nombres si le dices e indice de competicion donde tiene que ir.

Para los play-off en la competición madre, como me sugerís que pona lo de los índices para que cada grupo tenga su play-off? He simulado una temporada y en todos los grupos se juegan solo los de Valencia. He ido poniendo 0, 1, 2, etc. de índice a los distintos play-off, pero debe ser de otra forma porque pensándolo bien, un 2 es sinónimo de que es la fase siguiente a la 1, no un play-off distinto, no sé si me explico.

Resumiendo, necesito sugerencias para lograr desde la competición madre que cada grupo tenga su play-off, debe ser por los índices.

Para los play-off en la competición madre, como me sugerís que pona lo de los índices para que cada grupo tenga su play-off? He simulado una temporada y en todos los grupos se juegan solo los de Valencia. He ido poniendo 0, 1, 2, etc. de índice a los distintos play-off, pero debe ser de otra forma porque pensándolo bien, un 2 es sinónimo de que es la fase siguiente a la 1, no un play-off distinto, no sé si me explico.

Resumiendo, necesito sugerencias para lograr desde la competición madre que cada grupo tenga su play-off, debe ser por los índices.

Me cito para decir que ya parece solucionado. Desde la competición madre se formaba un pifostio de cojones con las fechas, de hecho en los 40 grupos salían en el calendario marcado todas las fechas de PO que había puesto para los distintos grupos incluso en los grupos en los cuales no hay PO, y luego para más inri solo se jugaban los de Valencia.

Ahora he vuelto a hacerlo desde los grupos, y no he simulado una temporada entera (lo haré mañana), pero he configurado 2 PO con fechas distintas en distintos grupos y en el calendario sale todo correctamente, en Catalunya su fecha, en Valencia otra fecha y en los grupos que no hay PO no sale nada, como debe ser. Lo único que no me sale en el calendario es la fecha del sorteo aunque la he puesto, pero no creo que sea relevante.

Si no tengo ningún problema más, solo queda hacer los PO que faltan, las ligas de los 40 grupos ya están todas configuradas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.