Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

Los play-off que he configurado de momento funcionan dentro del juego, pero me he fijado que no empieza una nueva temporada ni en Regional ni en Primera ni en Segunda ni en ninguna de España. ¿Puede que sea por lo de que los filiales no puedan bajar? Porque se me ha dado el caso que a un par de filiales de Regional estaban en rojo como que descendían (pese a que los descensos están inhabilitados) porque su primer equipo bajaba a la categoría en la que ellos se encontraban. ¿Puede que sea también porque no he verificado ninguna de las categorías salvo la Regional? Esto casi que lo descarto, porque si no tampoco se habría iniciado la temporada actual o empezaría nueva temporada en Regional pero en el resto no.

Y en reglas y demás está puesto (lo hizo @Mercurio) que la nueva temporada debe empezar el 10 de Julio, he llegado hasta el 21 y nada. Así que a ver si se os ocurre por qué puede ser

Los play-off que he configurado de momento funcionan dentro del juego, pero me he fijado que no empieza una nueva temporada ni en Regional ni en Primera ni en Segunda ni en ninguna de España. ¿Puede que sea por lo de que los filiales no puedan bajar? Porque se me ha dado el caso que a un par de filiales de Regional estaban en rojo como que descendían (pese a que los descensos están inhabilitados) porque su primer equipo bajaba a la categoría en la que ellos se encontraban. ¿Puede que sea también porque no he verificado ninguna de las categorías salvo la Regional? Esto casi que lo descarto, porque si no tampoco se habría iniciado la temporada actual o empezaría nueva temporada en Regional pero en el resto no.

Y en reglas y demás está puesto (lo hizo @Mercurio) que la nueva temporada debe empezar el 10 de Julio, he llegado hasta el 21 y nada. Así que a ver si se os ocurre por qué puede ser

Pues no se si los filiales tendran algo que ver per eso mismo me paso cuando modifique la liga japonesa y era que estaba algo mal configurado en la competicion.

Hablando desde la ignorancia, se podria ojear este archivo para comparar y sacar conclusiones donde esta el fallo ¿no?

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2014-transfer-updates-custom-leagues/144866-spanish-activated-spanish-complete-project.html

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=233038599&searchtext=spanish

es buena idea ahora lo miro.

por lo que he visto el que hizo el archivo usa las reglas basicas no las avanzadas

Igual lo de que no se pueda jugar más de una temporada tiene que ver con el formato en el que está guardado el archivo. El de la tercera división por ejemplo es .xml y este es .dbc aunque si fuera por esto tampoco dejaría jugar una temporada pienso yo. Será cuestión de verlo una vez que esté acabado todo, se encontrará el fallo digo yo. Si es por los filiales con probar a quitarles la afiliación para ver si así deja pasar de temporada, bastaría. No creo que sea un problema de difícil solución y @Mercurio que tiene experiencia en hacer ligas jugables dará con ese problema rápido.

• Autor

Igual lo de que no se pueda jugar más de una temporada tiene que ver con el formato en el que está guardado el archivo. El de la tercera división por ejemplo es .xml y este es .dbc aunque si fuera por esto tampoco dejaría jugar una temporada pienso yo. Será cuestión de verlo una vez que esté acabado todo, se encontrará el fallo digo yo. Si es por los filiales con probar a quitarles la afiliación para ver si así deja pasar de temporada, bastaría. No creo que sea un problema de difícil solución y @Mercurio que tiene experiencia en hacer ligas jugables dará con ese problema rápido.

La extensión .dbc es simplemente el .xml comprimido, para que ocupe menos. Nada más. Si en el editor seleccionas que te guarde los archivos comprimidos, te guardará todo en .dbc.

• Autor

Se me ha ocurrido una cosilla. Aquello que intenté de poner los grupos de Regional Preferente como únicos en la competición madre y dentro de cada uno sus propias subdivisiones. Por ejemplo:

Primera Catalana

> Primera Catalana Grupo 1

> Primera Catalana Grupo 2

Cuando lo hice el juego se lo pasaba por el forro, pero he recordado que no tenía puesto aquello de "sustituye a las reglas en el código". Quizá poniendo eso sí funcione. Y así tendríamos los grupos de Regional de forma más "independiente" y quizá funcionara el tema de los ascensos.

@Mercurio Te refieres a crear una competición tipo Primera Catalana siendo competición madre de las otras 2 o simplemente crearla como una más pero para que solo se jueguen los Play Offs? Puede ser una buena idea, probaré esta tarde a ver. Esto segundo es lo que estoy intentando ahora, no sé si es a lo que te referías, si es que no dime exactamente como tendría que configurar esas competiciones de nueva creación para que luego las competiciones que nos interesasen fueran subdivisiones.

• Autor

@Mercurio Te refieres a crear una competición tipo Primera Catalana siendo competición madre de las otras 2 o simplemente crearla como una más pero para que solo se jueguen los Play Offs? Puede ser una buena idea, probaré esta tarde a ver. Esto segundo es lo que estoy intentando ahora, no sé si es a lo que te referías, si es que no dime exactamente como tendría que configurar esas competiciones de nueva creación para que luego las competiciones que nos interesasen fueran subidivisiones.

Sí, me refería a que luego los grupos 1 y 2 fueran subdivisiones de la Primera Catalana. Pero ya lo probaré yo, a ver si funciona.

@Mercurio Te refieres a crear una competición tipo Primera Catalana siendo competición madre de las otras 2 o simplemente crearla como una más pero para que solo se jueguen los Play Offs? Puede ser una buena idea, probaré esta tarde a ver. Esto segundo es lo que estoy intentando ahora, no sé si es a lo que te referías, si es que no dime exactamente como tendría que configurar esas competiciones de nueva creación para que luego las competiciones que nos interesasen fueran subidivisiones.

Sí, me refería a que luego los grupos 1 y 2 fueran subdivisiones de la Primera Catalana. Pero ya lo probaré yo, a ver si funciona.

Yo he probado a ponerlos sin subdivisiones y el playoff lo juegan pero aunque en las acciones de destino tengo puesto que el ganador asciende y el perdedor sin destino, no hace nada creo que porque en sus respectivos grupos no tienen dicha orden y es como que no los relaciona, pese a que el playoff sí está bien jugado. Luego puedo probar a ver si pongo ese grupo como competición superior de los otros 2 a ver si ahí sí me entiende las acciones de destino, si tampoco funciona no se me ocurre que más hacer salvo que el problema esté en que pese a que se pongan acciones de destino al playoff, también habría que ponerle alguna especie de acción de destino en los 2 grupos para que sepa que hacer con esos segundos clasificados que pese a haber jugado el playoff y ya tener ganador, no se ejecuta la acción asignada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.