Jump to content

Featured Replies

@JoSe_Bcn; Eso de Andorra como Gibraltar creo que se debe a una DB editada por algún usuario, si te descargas la DB oficial de Gibraltar del Workshop, tiene todo correcto.

@ismaelito69 echa un vistazo al real name fix del foro, que no tenga ese error que comentan.

Gracias edd, creo que no tengo ninguna db editada, voy a mirarlo a ver!

EDITO; Vaya si la había, era Estonia que tenía mas de 5000 cambios, no se como no caí antes : S!!!

Gracias tío!

Editado por Jose_Bcn

Creía que tenías el problema por tenerla como jugable. :P...Probaste el fix real name de sourtitoutsi? Podría ser eso entonces.

@Galvez; Welcome back! ;-)

Creía que tenías el problema por tenerla como jugable. :P...Probaste el fix real name de sourtitoutsi? Podría ser eso entonces.

@Galvez; Welcome back! ;-)

No, no, simplemente eran las ligas de Estonia y Kazajistán ( está última tenía hasta 80000 cambios ) ahora lo fui probando y por fin Andorra es Andorra ( molestaba un poco ), ahora miraré lo de Japón también a ver.... ^^

• 2 semanas más tarde...

alguien podria subir la liga de USA la de four tiers actualizada del 10 de marzo

gracias de antemano

.

Editado por lovo565

Buenas, me he bajado la tercera division española y he podido comprobar que hay un "fallo". En dicha competición está en club de barrio que ha subido por primera vez (ya que al conseguirlo por segunda vez deportivamente es la primera vez que puede afrontarlo económicamente) y que no aparece en el juego.

El club es Club Deportivo Atlético Rafal. Aquí tenéis su página web por si os interesa saber más del equipo:

http://atco-rafal.blogspot.com.es/

Buenas, me he bajado la tercera division española y he podido comprobar que hay un "fallo". En dicha competición está en club de barrio que ha subido por primera vez (ya que al conseguirlo por segunda vez deportivamente es la primera vez que puede afrontarlo económicamente) y que no aparece en el juego.

El club es Club Deportivo Atlético Rafal. Aquí tenéis su página web por si os interesa saber más del equipo:

http://atco-rafal.blogspot.com.es/

por que muchas ligas no traen liga reserva o juvenil...???

Editado por lovo565

@lovo565, esta pregunta debería ir a los creadores de estructuras :) acá solo está la recopilación.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.