Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Me lo parece o faltan cosas?

Respuestas destacadas

La opcion de "interactuar" con jugadores yo que vengo del FM12 era util, pues te ayudaba a que muchos jugadores prefirieran ir a tu club antes que a otro si le alababas su potencial o su habilidad. Y si decias q tal jugador era el punto debil solo funcionaba con jugadores de personalidad "Debil" y lo desmoralizaba y aun asi el DT rival los ponia a jugar y normalmente no lo hacian bn. Las estrellas como Cristiano se motivaban aun mas si alguien habla mal de el, otros simplemente pasaban de ellas.

Alguna vez me paso que un jugador me tuvo en sus empleados favoritos dsps de fichar x mi club (lo habia estado alabando durante el año antes de ficharle), claro funciona si tienes una "gran" reputacion como manager y si el jugador tiene poca fidelidad a su actual club, normalmente los Megacracks con atributos mentales ocultos altos pues eran inmunes a las alabanzas d otros DT q no sean el suyo.

Para mi es una gran perdida. Y ahora como le demostraremos a un jugador joven que le admiramos, le seguimos y que queremos ficharle? Ahora todo quedara sobre si tenemos un gran club o si su agente lo quiere vender o no! :-/

totalmente de acuerdo contigo.

yo era muy habitual de camelarme los jugadores con elogios

Para mi es una gran perdida. Y ahora como le demostraremos a un jugador joven que le admiramos, le seguimos y que queremos ficharle? Ahora todo quedara sobre si tenemos un gran club o si su agente lo quiere vender o no! :-/

Pero es que eso se sigue pudiendo hacer. Puedes Mostrar interés en fichar a un jugador si vas a su perfil y pinchas en Fichaje->Mostrar interés. La prensa te preguntará y puedes decirles que te interesa.

Pero es que eso se sigue pudiendo hacer. Puedes Mostrar interés en fichar a un jugador si vas a su perfil y pinchas en Fichaje->Mostrar interés. La prensa te preguntará y puedes decirles que te interesa.

No se si no Quieres ver lo que trato de decir, o simplemente no entendiste. Yo se que se puede mostrar interes en

Fichar. Pero eso solo es interes del EQUIPO. Yo hablo mostrar interes como Manager, alabando al jugador. Ahora solo se interesan en el Equipo cuando haces eso, y si es que tienes un equipo q le atraiga. Sino olvidate de traer a jugadores interesantes a equipos medios. Es un hecho de que ahi fallo SI, y no me digan que es xq no es realista. Que Mourinho lo hace, muestra su interes publico para atraer a los jugadores, asi ficho a Willian q dejo plantado al Tottenham solo x el. Asi ficho a Ózil.

Venga, te parece realista que, metódicamente, para traer un jugador le lamas las botas hasta que seas su empleado favorito sin siquiera conocerle y luego quiera venir a tu equipo rechazando ofertas mejores?

No se si no Quieres ver lo que trato de decir, o simplemente no entendiste. Yo se que se puede mostrar interes en

Fichar. Pero eso solo es interes del EQUIPO. Yo hablo mostrar interes como Manager, alabando al jugador. Ahora solo se interesan en el Equipo cuando haces eso, y si es que tienes un equipo q le atraiga. Sino olvidate de traer a jugadores interesantes a equipos medios. Es un hecho de que ahi fallo SI, y no me digan que es xq no es realista. Que Mourinho lo hace, muestra su interes publico para atraer a los jugadores, asi ficho a Willian q dejo plantado al Tottenham solo x el. Asi ficho a Ózil.

Bueno, igual no lo he entedido bien. La verdad es que yo no he utilizado esa opción en la puñetera vida, siempre que hago fichajes en msi equipos tiro de transferibles o jugadores libres.

De todos modos hoy he abierto el FM14 para probarlo y mira el resultado:

screeninteres1.png

screeninteres2.png

He declarado mi interés en fichar el jugador, y acto seguido me he convertido en su empleado favorito, y ha dicho en la prensa que está deseando venir a mi equipo. No sé si es el mismo efecto que se conseguía en otros FM, pero suena parecido a lo que quieres conseguir, ¿no?

Bueno, igual no lo he entedido bien. La verdad es que yo no he utilizado esa opción en la puñetera vida, siempre que hago fichajes en msi equipos tiro de transferibles o jugadores libres.

screeninteres1.png

screeninteres2.png

He declarado mi interés en fichar el jugador, y acto seguido me he convertido en su empleado favorito, y ha dicho en la prensa que está deseando venir a mi equipo. No sé si es el mismo efecto que se conseguía en otros FM, pero suena parecido a lo que quieres conseguir, ¿no?

Parece que se mantiene como otros años y los jugadores les gusta que lo camelen.

Por cierto, muy bueno el homenaje a Perica Ognjenovic, un auténtico Renaldinho.

Saludos

Venga, te parece realista que, metódicamente, para traer un jugador le lamas las botas hasta que seas su empleado favorito sin siquiera conocerle y luego quiera venir a tu equipo rechazando ofertas mejores?

No vale la pena contestar esa clase de comentarios, se invalidan solos.

screeninteres1.png

screeninteres2.png

Parece que se mantiene como otros años y los jugadores les gusta que lo camelen.

Por cierto, muy bueno el homenaje a Perica Ognjenovic, un auténtico Renaldinho.

Saludos

Bueno al menos el efecto se mantiene. A veces me desconcierta que SI mueva tanto las cosas. No se si nos quiere hacer creer q son cosas nuevas o solo esta incluyendo todo en una opción. A ver si el año que viene no las vuelve a cambiar de lugar.

Deje de leer varios posts por las discusiones asi que no se si está respondido. Ya no se puede cambiar un jugador con uno especifico como antes. Lo mas parecido es la instruccion de equipo "permitir cambiar los jugadores de banda". Es decir, ya no es una instruccion individual que ademas podias especificar con quien en particular se cambiaba, sino que ahora es de equipo y solo es que los jugadores ofensivos que jueguen en las bandas de tu equipo se intercambien la posicion de vez en cuando

Saludos

Pues no entiendo porque han quitado la interacción con los manager osea que yo no puedo decir que el portero del rival es el punto debil, pero en mi partida actual el entrenador rival si lo ha dicho del mio ¿ En que quedamos ?

Editado por PALENCIA

Tampoco puedes definir al jugador que quieras, con las ordenes que quieras, como hombre objetivo. No puedes tener a tu 10 creativo y decir al equipo que lo busque siempre al pie, por ejemplo. Eso ya no existe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.