Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Multar a jugador

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es que estoy probando el FM14 y cogi al R.Madrid. Tengo una tactica mas bien atacante. Con entradas medias. Pues en 15 partidos oficiales me han expulsado a Xabi 5 veces. Y cansado de amonestarle decidi multarle, y se enfada conmigo.

Ningun otro jugador en su posicion le expulsan. De hecho, aparte de el no me han expulsado ningun otro jugador.

Se ha cabreado conmigo mogollon y ha roto las relaciones conmigo. ¿Creeis que me pase multandole? Tampoco quiero que se me suba a las barbas y creo que le mandare a la m..

@drsska pero 5 expulsiones en 15 juegos...demasiado, perfecta la multa. Le habías amonestado antes? Cuántas veces? Lo mejor es ir ascendiendo en el rezongo, primero una amonestación, luego quizás otra, multa una semana...y revisa las órdenes por si acaso, no vaya a ser cosa que lo tengas definido para hacer entradas duras digamos. Y si no, a venderlo se ha dicho. Suerte!

• Autor

@drsska pero 5 expulsiones en 15 juegos...demasiado, perfecta la multa. Le habías amonestado antes? Cuántas veces? Lo mejor es ir ascendiendo en el rezongo, primero una amonestación, luego quizás otra, multa una semana...y revisa las órdenes por si acaso, no vaya a ser cosa que lo tengas definido para hacer entradas duras digamos. Y si no, a venderlo se ha dicho. Suerte!

Pues si, le habia amonestado 4 veces jajaja. Las entradas las tiene medias y no se. Le he dicho a Casillas que hable con el pero como siga igual fuera a final de temporada, que se vaya al Chelsea con Mou xD

Igual es por tu misma táctica. Puede que al ser tan ofensiva te hagan bastantes contras, y al cortarlas para evitar el peligro termina recibiendo tarjetas. En ese caso no sería culpa de Xabi Alonso.

Pero también podría ser que te hayas cogido una reputación baja para un equipo como el Real Madrid y un jugador como Xabi no te "respete". A mí me pasó igual el año apsado con Iniesta en el Barça al escoger "Futbolista de fin de semana".

por experencia que he tenido con las multas a mi se me suelen cabrear si les multas con sueldo por doble amarilla. si es roja directa y les multas con sueldo dos semanas la suelen aceptar. esto me a pasado con cualquier equipo y cualquier football manager lo unico igual que juego en todos es la reputacion que es la mas baja siempre.

prueba como te digo si es doble amarilla amolestarles solo y si es roja directa con una semana o dos de sueldo (yo solo multarese 2 semanas)

• Autor

Igual es por tu misma táctica. Puede que al ser tan ofensiva te hagan bastantes contras, y al cortarlas para evitar el peligro termina recibiendo tarjetas. En ese caso no sería culpa de Xabi Alonso.

Pero también podría ser que te hayas cogido una reputación baja para un equipo como el Real Madrid y un jugador como Xabi no te "respete". A mí me pasó igual el año apsado con Iniesta en el Barça al escoger "Futbolista de fin de semana".

El tema es que ningun otro jugador es expulsado. Ni de su misma demarcacion ni nada. Lo de la reputacion a lo mejor. Nose, cuando hago la partida de prueba la pongo automatica. Luego hago mas largas y ya empiezo desde abajo

por experencia que he tenido con las multas a mi se me suelen cabrear si les multas con sueldo por doble amarilla. si es roja directa y les multas con sueldo dos semanas la suelen aceptar. esto me a pasado con cualquier equipo y cualquier football manager lo unico igual que juego en todos es la reputacion que es la mas baja siempre.

prueba como te digo si es doble amarilla amolestarles solo y si es roja directa con una semana o dos de sueldo (yo solo multarese 2 semanas)

Lo probare a ver que pasa. Y mira si se cabrean, a otro equipo vendidos jejeje

Yo tenía a Zuculini e iba a expulsión por partido, total 7 millones y un 20% del futuro traspaso, enviado a la Fiorentina y allí se está hinchand a ser expulsado xD

A mi me parece un bug del juego, no puede ser que haya tantos expulsados porque en una situación que claramente no lo amerita (20 min del partido, 0-0, balón en el medio del campo sin mayor peligro) va el jugador X y barre con ambos pies al rival.

Yo siempre hago lo mismo, expulsión por doble amarilla, la primera vez amonesto, la segunda y tercera una semana de sueldo, a partir de ahí, 2 semanas de sueldo (cada comienzo de temporada comenzaría de nuevo de 0)
Roja directa, multa de 2 semanas directamente, casi siempre aceptan la sanción (y eso que llevo 2 partidos seguidos con 1 roja directa por partido, delicados que son mis jugadores xD )

Yo me limito a amonestar si me sacan alguna roja, aunque también es verdad que mis jugadores apenas reciben tarjetas. Llevo 15 partidos con el Liverpool y de momento sólo una expulsión y más que merecida (patadón de Skrtel siendo último defensor y dentro del área xD).

@Zine que manera de cortar el rollo los árbitros, igual el delantero tenia ganas de mascar césped xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.