Jump to content

Necesito ayuda...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos de FMSite, les comento, estoy haciendo una partida con el WS Bruxelles, pero me faltan los kits de esta temporada en formato SS, alguien me lo podrá hacer? Son sencillos, ya que no poseen sponsors, a continuacion les paso los links

Local

http://www.whitestar.be/wp-content/uploads/2013/09/Samuel-FABRY-n%C2%B091.jpg

Visitante (es igual a la local, pero en negro)

http://rclens5962.footeo.com/saison-2013-2014/ligue-2/equipe-rc-lens/amical/2013/07/20/royal-white-star-bruxelles/photo-20.html

Muchas gracias desde ya!

Sí que son sencillas, a ver si mañana te las hago.

Por cierto, fíjate que para peticiones de kits ya hay un hilo especifico de pedidos a medida, no era necesario que abrieras otro.

Un saludo

• Autor

Sí que son sencillas, a ver si mañana te las hago.

Por cierto, fíjate que para peticiones de kits ya hay un hilo especifico de pedidos a medida, no era necesario que abrieras otro.

Un saludo

Perdon mrgneco, no me di cuenta, si mañana me las puedes hacer te lo agradeceré!!

Un saludo amigo

No tienes que disculparte hombre, no lo digo por eso :). Era sólo por que te podrías haber ahorrado el trabajo, y los moderadores siempre te dirán que antes de abrir un hilo nuevo te fijes si ya existe uno para eso, para no repetir temas.
Un saludo, luego me pongo con ellos

Edito: @damia_lobo en la suplente no aprecio bien el cuello pero no parece el mismo que la titular, creo que es redondo sin apertura abotonada...no encuentro ninguna foto en la que se vea bien. Si la quieres con el mismo cuello abierto que la blanca me lo dices.

Por cierto, no sé si sabrás que si ese equipo por defecto sólo viene con dos kits tú puedes añadir el tercero en el editor; eso sí, si ya tienes la partida empezada no se verá hasta que empieces una nueva.

• Autor

No tienes que disculparte hombre, no lo digo por eso :). Era sólo por que te podrías haber ahorrado el trabajo, y los moderadores siempre te dirán que antes de abrir un hilo nuevo te fijes si ya existe uno para eso, para no repetir temas.

Un saludo, luego me pongo con ellos

Edito: @damia_lobo en la suplente no aprecio bien el cuello pero no parece el mismo que la titular, creo que es redondo sin apertura abotonada...no encuentro ninguna foto en la que se vea bien. Si la quieres con el mismo cuello abierto que la blanca me lo dices.

Por cierto, no sé si sabrás que si ese equipo por defecto sólo viene con dos kits tú puedes añadir el tercero en el editor; eso sí, si ya tienes la partida empezada no se verá hasta que empieces una nueva.

Si, tambien aprecie ese detalle, pero no te preocupes, poneme el mismo cuello que la titular, no hay ningun problema, y con respecto a la tercera equipacion, no la encontré por ningun lado, asi que solo pondré esas 2.-

Muchas gracias!!

MVL58sP.png

Buenas, @damia_lobo antes de hacer la suplente dime si así está bien o quieres algún cambio.

Un saludo.

• Autor

MVL58sP.png

Buenas, @damia_lobo antes de hacer la suplente dime si así está bien o quieres algún cambio.

Un saludo.

Hermosa!! Excelente!, admiro la facilidad que tenes para hacer los kits, yo lei muchos tutoriales, pero me cuesta horrores!!

X7Rd8Xu.pngSh4EUBB.png

@damia_lobo, te dejo la suplente...como no me decidía con el cuello te subo las dos y tú eliges :biggreen

De nada, yo no me he leido ningún tutorial, ha sido todo autodidacta y practicando, practicando....

Espero que se vean bien en el juego, al reducir a 220x200 algunas capas se pixelan un poco y pierden resolución.

Un saludo!

Existe un hilo como comentan, colgar allí este tipo de pedidos. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.