Jump to content

[FM14] Mi 1ª temporada,Tactica,impresiones etc...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno chicos esta ha sido mi primera temporada con el Depor.No he acabado en la liga como esperaba pero al final consegui mi objetivo de ascender en los playofs.

En la foto siguiente vereis la formacion que use:

14sgke8.png

2uyip20.png

Bueno aqui os dejo otras fotos de la clasificacion,los partidos y de las estadisticas de mi equipo:

tarkvl.png

2dlpxt3.png

1smyco.png

Aqui teneis la clasificacion como veis marque muchos goles pero me metieron bastantes,creo que por jugar ofensivo y tambien no tener defensas de gran nivel.

289jsi1.png

Estas son las estadisticas de mi equipo el mejor sin duda Arizmendi pichichi con 34 goles de la liga adelante.

f9bex.png

Lo malo de seleccionar el depor es que tiene una plantilla muy ajustada.Tampoco puedes fichar a nadie ya que su presupueto es 0.Solo conseguir traer a Adan libre por que vendi a dos jugadores.Super limitado en el mercado.

Bueno espero comentarios o consejos para seguir creciendo.

LINK DE DESCARGA: http://www.putlocker.com/file/EC697B3AB2A22369

Editado por Blancoyazul

Solo puedo felicitarte, interesante temporada.

Bueno la táctica en sí está muy bien, pero los defensas no los veo tan malos, quizás Kaká si que es malo pero Insúa me parece de las mejores promesas de central españolas. Prueba a hacerte con alguno para 1º, a poner a Marchena ahí o a entrenar colocación defensiva todo el rato xD.

En todo caso buena táctica(súbela a algún sitio si tienes tiempo ;) ) y gran temporada con un equipo difícil económicamente como es el Dépor.

• Autor

Bueno ya puse un link por si alguien se la quiere descargar.

Despues tambien yo tengo ordenes especificas en las tacticas individualidades de cada jugador.Pero eso se va viendo partido a partido ya que cada jugador es un mundo

Bueno ya puse un link por si alguien se la quiere descargar.

Despues tambien yo tengo ordenes especificas en las tacticas individualidades de cada jugador.Pero eso se va viendo partido a partido ya que cada jugador es un mundo

Ya la bajé ;)

Estaría interesante ver las ordenes de Marchena en esa posicion, ya que alomejor con un medio cierre e instucciones de marcajes férreos y agobiar a los rivales mejoraria el aspecto defensivo, pero vamos es una suposición

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.